Cinco Yardas armó el mapping en homenaje a #Messi en el Monumento a la Bandera

La dupla de mujeres que pensó y ejecutó el mapping de Messi en el Monumento a la Bandera

Natalí Doreski, ex integrante de Las Leonas, y Corina Bespresvany, una profesional con experiencia en publicidad y en producción, son la dupla creativa detrás de Cinco Yardas, la productora de contenidos especializada en desarrollo de experiencia de marca y posicionamiento que no deja de sorprender con sus acciones.

Su último trabajo dio la vuelta al mundo: en la previa de la final de la Copa América tomaron el Monumento a la Bandera y lo intervinieron con un emocionante mapping que resaltaba la figura del ídolo rosarino, Lionel Messi.

«El desafío fue enorme. Todo el trabajo se hizo en 10 días, tiempo récord para este tipo de acciones", explica Doreski entusiasmada. El trabajo involucró a más de 100 personas, las imágenes fueron seleccionadas por la agencia con la colaboración de Adidas y la madrugada anterior se hizo una prueba para garantizar la calidad de la proyección. Messi no estaba al tanto del mapping y cuando se lo mostraron se emocionó, sobre todo por la locación y la magnitud del proyecto.

Cinco Yardas nació en 2006 con la premisa de generar una forma creativa de participar de eventos deportivos y de entretenimiento en línea con la estrategia comercial y comunicacional de las marcas. El emprendimiento tiene la impronta de sus creadoras: Natalí Doreski, licenciada en administración y marketing y ex integrante del seleccionado nacional de hockey, Las Leonas, y Corina Bespresvany, una profesional con experiencia en publicidad y en producción.

«Nuestro objetivo es lograr una experiencia de marca tan fuerte, que logre un vínculo real con el consumidor. Y lo logramos creando plataformas que se involucren con la gente a través del contenido, diseño, desarrollo y tecnología» resume Bespresvany.

Entre sus clientes figuran reconocidas empresas, como adidas, Reebok,Quilmes, Patagonia, Deportv, Gatorade, General Motors, Natura, Banco Provincia seguros, Visa, entre otros. Y sus proyectos incluyen acciones que muchos recordarán, como la última presentación de la camiseta de Boca, con un impresionante
evento en el barrio, o el Quilmes tour.

El staff de Cinco Yardas está formado por las dos socias que se complementan,  según las necesidades de cada cliente, con equipos de diseño industrial, diseño gráfico, administración de empresas, redacción publicitaria, marketing y otros.

«Tuvimos que reinventarnos por la pandemia, pero estamos convencidas que la gente disfruta de la presencialidad y sobre todo está dispuesta a dejarse sorprender y acercarse a las marcas a través de experiencias que combinen lo físico con lo digital», finalizan con entusiasmo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Pepsi lanza nueva campaña con Messi al ritmo de Tik Tok

Pepsi lanza un nuevo y atrevido mundo de efervescencia

Deja un comentario