Cinemark Hoyts lanza el DreamWorks Festival con siete películas infantiles

“DreamWorks Festival” en Cinemark-Hoyts

Del 31 de agosto al 22 de septiembre se podrán volver a ver siete películas infantiles en la pantalla grande.

Cinemark-Hoyts presenta su ciclo de reestrenos de películas infantiles que se proyectarán todos los fines de semana, desde el 31 de agosto hasta el 22 de septiembre, en todos sus complejos.

El ciclo constará de siete películas del estudio de animación DreamWorks. Los títulos que podrán disfrutarse son El origen de los guardianes, El gato con botas, Los Croods, Cómo entrenar a tu dragón 2, Los pingüinos de Madagascar, Madagascar 3 y Kung Fu Panda 3.

Las entradas para las diferentes funciones del “DreamWorks Festival” podrán adquirirse desde el jueves 22 de agosto a través de la web www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos Cinemark y Hoyts, con un precio diferencial de $100. 

CRONOGRAMA: 

  • Sábado 31 de agosto: El origen de los guardianes
  • Domingo 1 de septiembre: El gato con botas
  • Sábado 7  de septiembre: Cómo entrenar a tu dragón 2
  • Domingo 8 y domingo 22 de septiembre: Los pingüinos de Madagascar
  • Sábado 14 de septiembre: Madagascar 3
  • Domingo 15 de septiembre: Los Croods
  • Sábado 21 de septiembre: Kung Fu Panda 3

Acerca de CINEMARK HOYTS

Cinemark, líder internacional en la industria de exhibición cinematográfica, cuenta con 5.563 pantallas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero. 

Actualmente posee 11 complejos; 3 en Capital Federal, 4 en Gran Buenos Aires, 1 en la Provincia de Mendoza, 1 en Salta, 1 en Santa Fe y Neuquén.

Cine Hoyts es el operador líder de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón. Actualmente, Hoyts opera los complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter, Plaza Oeste, Dot Baires Shopping y Abasto de Buenos Aires. Posee 11 complejos distribuidos en Capital, GBA, Córdoba, Salta y Rosario.

La totalidad de las salas de Cinemark y Hoyts cuentan con proyección 100% digitalizada, ofreciendo formatos de películas 2D, 3D, 4D y XD. 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Campaña contra el plástico jugando con la escena de la bolsita que vuela de Belleza Americana 20 años después

20 años después, la icónica bolsa de Belleza Americana sigue contaminando el planeta En el …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: