Cinemark y Hoyts estrenan con Geometry su nuevo spot Robot para El Cine nos hace Bien

CINEMARK Y HOYTS JUNTO A GEOMETRY ARGENTINA ESTRENAN SU NUEVO SPOT: “Robot”, la pieza central para presentar su campaña integral: “EL CINE NOS HACE BIEN”

Ir al cine es ese momento donde todo está bien, donde todo lo malo queda afuera y donde nos conectamos con los demás y con nuestras emociones tapadas por nuestra rutina del día a día. En el cine nada nos interrumpe, solo nos dejamos llevar, es una experiencia que ninguna otra plataforma puede igualar. Se apagan las luces, nos conectamos con la pantalla y nada puede ya interrumpirnos.

Afuera quedan las preocupaciones, el estrés, la rutina, el movernos en forma automática, mecánica, quedan afuera los ruidos, las luces, la tecnología que nos invade, etc.; para solo dejarnos llevar por una apasionante historia. Ir al cine es mágico, es ese momento en el que nos sentimos vivos, sensibles, atentos y dispuestos a absorber sensaciones, sentimientos, aflojarnos, llorar, reír, compartir, etc.

Y todo esto junto a quien o quienes nos acompañan, y a cientos de personas desconocidas, pero con el mismo objetivo que nosotros durante más de una hora. Es una de las experiencias de entretenimiento más enriquecedoras, que nos proporciona placer, bienestar, y que se extiende desde el momento en que elegimos la película, el cine y el con quién, y se completa también con el después, en la charla, el debate, el compartir sensaciones, emociones y escenas. 

Ir al cine es recuperar eso que el día a día nos hace olvidar. Ir al cine, siempre nos hace bien.

Karina Aiello, CEO de la agencia puso en palabras lo que siente con esta campaña:

Hay campañas que emocionan y nos enorgullecen, esta es una de ellas. Nos encontramos con un cliente que tiene como objetivo hacer vivir experiencias memorables, momentos de disfrute que recorten nuestra rutina. Un cliente que siempre está subiendo la vara en ese sentido. Eso hace que el mensaje sea 100% coherente con la oferta. En la agencia decimos que con solo decir no alcanza, las marcas deben hacer en consecuencia. En este caso Cinemark Hoyts hace que el público se conecte con las emociones y creo que la campaña transmite la esencia de la marca.

A su vez, Tony Waissmann, CCO de la agencia comentó lo siguiente:

Estoy feliz, esta campaña me da tanta alegría poder compartirla, es un trabajo tremendo entre el cliente y la agencia, este trabajo sin ninguna de las dos partes podría haber sido posible y muestra la confianza que tenemos con nuestro cliente que es increíble y fundamental para hacer cada vez más cosas. 

El cine es mágico e intentamos hacer una pieza que sea más parecida a un corto que a un comercial, contar una historia, como lo hace el cine, pero con un insight potente que nos muestra una realidad absoluta. Nos identificamos con esta pieza y con lo conceptual de la campaña toda, es un golpe de realidad, de reflexión y solo te dan ganas de salir al cine ya. Veo y veo la campaña y cada vez me gusta más y espero que le guste mucho a la gente, es lo que más deseo.

Laura Najlis, Directora de Marketing y Comercial de Cinemark y Hoyts nos dejó también unas palabras sobre la campaña:

Como líderes de la industria sentimos mucho orgullo de llevar adelante esta campaña. Queríamos hablar de la experiencia que ofrecemos, y de lo que significa el cine como tal en la vida de las personas, centrándonos en sus atributos y diferenciales, y en lo que provoca en los espectadores a partir de cómo los hace sentir. El cine es una experiencia social. El cine nos conecta, nos emociona, nos moviliza, nos entusiasma, nos genera expectativas. Es momento de disfrute, de desconexión de la rutina, de compartir y de soñar a través de una historia, y construir momentos inolvidables. 

Una vez más, nuestra Agencia Geometry interpretó perfectamente nuestro objetivo, y pudo dar forma a nuestro mensaje de una manera maravillosa a través de esta pieza, y de todos los elementos que componen nuestra campaña. Esperamos que los espectadores disfruten de la misma y se emocionen tanto como nosotros.

FICHA TECNICA “ROBOT’

CLIENTE: CINEMARK Y HOYTS

PRODUCTO: INSTITUCIONAL

TITULO: ROBOT

AGENCIA: GEOMETRY ARGENTINA

CEO: KARINA AIELLO

CCO: TONY WAISSMANN

DIRECTOR GENERAL CREATIVO: CLAUDIO GIOVANELLI ZAIA

DIRECTORES CREATIVOS: MARIA LUJAN DONAIRE / HERNAN DAMILANO

DIRECTOR DE ARTE: GASTON CANAVES

REDACTOR: AGUSTIN ALBA

DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS: GEORGINA ROCCATAGLIATA

DIRECTORA DE CUENTAS: AGOSTINA LUZZI

EJECUTIVO DE CUENTAS: GABRIEL FAERMANN

PRODUCTORA: PRIMO

DIRECTORES: CLAN

DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: FRANCISCO HAUSER

PRODUCCION EJECUTIVA: SOLEDAD PEREZ VEIGA

PRODUCCION: ALEJO BUSTOS

EDICION: NATALIA LOIACANO

POSTPRODUCCION: RATIO VFX

COORDINACION DE PRODUCCION: SEBA LOPEZ

CORRECCION DE COLOR: ALEJANDRO LESCANO

AUDIO: TWINS

RESPONSABLE POR EL CLIENTE: LAURA NAJLIS / PATRICIO BRUNO

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Comunidad presenta lo nuevo de Alma Mora

De la mano de La Comunidad, Alma Mora da un gran paso y consolida su …

Deja un comentario