Cinzano renueva su compromiso con el fútbol con el lema «Cargando podés ganar»

Cinzano renueva su compromiso con el fútbol, la mayor pasión argentina, y lanza nueva campaña

El vermut une generaciones y acompaña las pasiones argentinas. Por eso Cinzano retoma la senda de una campaña cercana al deporte, que rescata no sólo el amor de los argentinos por fútbol sino también el valor del humor, que trasciende y acerca a los rivales.

Bajo el lema “Cargando podés ganar”, Cinzano vuelve a abrazar el fútbol a través de una campaña que rescata las “cargadas”, tan propias del humor argentino cuando se trata de este deporte pasión de multitudes.

La rivalidad, la paternidad, los goles icónicos, los mundiales, las historias de vida; todo confluye de la mano de jugadores que representan diversas décadas, como Carlos Daniel Tapia (ex-jugador de Boca), Leonardo Astrada (ex-jugador de River), Maximiliano Estevez (ex-jugador de Racing), Luis Islas (ex-jugador de Independiente), Esteban Gallego González (ex jugador de San Lorenzo) y Patricio Toranzo (actual jugador de Huracán).

“Para muchos simpatizantes del mundo futbolístico, los cánticos y las cargadas después de los partidos son parte del universo y el folclore de este deporte. Con Cinzano validamos este sentido del humor, y los códigos entre clubes que se heredan de padres a hijos. El fútbol y Cinzano comparten ADN y por eso desde hace décadas estamos presentes acompañando estos momentos de afiebradas pasiones que nos despierta este deporte. El fútbol y el vermut son el match perfecto y si le sumamos el humor, el resultado es una combinación imbatible. Una selección de jugadores actuales y glorias pasadas de los equipos más picantes de la Argentina, serán las voces perfectos para dar vida a “Cargando podés Ganar”, reflexiona Mariano Moldonado, Director de Marketing de Campari Group Argentina.

La “ocasión vermouth” es un simple cóctel y una divertida comida, ideal para compartir antes del
Asado o de los tallarines del domingo. Presente hace décadas en la vida de los argentinos, Cinzano tiene asistencia perfecta en los asados y las previas del fútbol dominguero. Sencillo, cercano, atravesando generaciones, con un solo chorrito de soda, este vermuth es parte del ADN nacional. Maridaje perfecto de picadas y compañía infaltable en las múltiples oportunidades que reúnen a los amigos ya sea alrededor de la parrilla, en un bodegón, un restaurante o en las nuevas vermuterias.

Patricio Toranzo,  Maximiliano Estevez , Esteban Gallego González,  Luis Islas

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vuelven los repartidores de cancha de #fútbol de la mano de #Pepsi #VuelvenEllos

VOLVIÓ EL FÚTBOL, FALTABAN ELLOS: PEPSI TRAE DE REGRESO A LOS REPARTIDORES DE GASEOSAS DE …

Deja un comentario