Claro auspicia el Sauber F1 Team

Claro, la compañía líder en telecomunicaciones, acompañará durante toda la temporada 2013 al Sauber F1 Team, consagrado como uno de las mejores escuderías del 2012. En vísperas al comienzo del calendario de tests, el sábado 2 de febrero, el equipo develó el nuevo monoplaza C32 en la fábrica del equipo en Hinwil, Suiza, junto a sus dos nuevos pilotos para la temporada 2013: el mexicano Esteban Gutiérrez y el alemán Nico Hülkenberg.

°

°

Asimismo, se confirmó que el equipo estará activo durante los test de febrero en Jerez de la Frontera, España, y en el Circuito de Cataluña, lo que permitirá a ambos pilotos encontrarse de la mejor forma con el nuevo auto.

°

Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez han sustituido al nuevo fichaje de McLaren Sergio Pérez y al ahora inactivo Kamui Kobayashi para formar la alineación de Sauber 2013, en tanto que el actual campeón de la Fórmula Renault 3.5 Robin Frijns será el piloto de reserva y pruebas.

°

«El Sauber F1 Team trabajó sobre los sólidos cimientos forjados en la temporada 2012, y luego de un invierno de mucho esfuerzo, estamos casi listos para presentar nuestro nuevo auto», manifestó el equipo a través de un comunicado de prensa.

°

Con el auspicio al equipo Sauber, Claro reafirma su compromiso de respaldar las actividades deportivas en todo el mundo, una característica que la empresa de telecomunicaciones replica en nuestro país. “Desde Claro buscamos siempre estar cerca del mundo del deporte, no sólo de la mano de selecciones nacionales como es el caso de la Selección Argentina de Fútbol, sino también apoyando a deportistas en diversas disciplinas, como running, automovilismo, y tenis, entre otras”, comentó Fernando del Rio, Director Comercial de Claro.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

ON-LINE, la nueva campaña de Claro

Claro continúa promocionando su Tienda on-line, manteniendo como pilar la financiación en 18 cuotas sin …

Deja un comentario