Claro celebró el verano en Mar del Plata con los famosos de su campaña

°

°

Alicia Vidal (desde Mar del Plata)

°

Claro se destacó por convocar muchos famosos para sus últimas campañas publicitarias del 2012 donde logró las participaciones especiales de figuras tales como Susana Giménez, Natalia Oreiro o hasta el propio Maradona.

°

Siguiendo ese mismo espíritu realizó este 30 de enero de 2013 un encuentro para más de 1200 invitados VIP en el espacio Open Bay de Mar del Plata cerrando la primera etapa de la temporada de verano en el balneario más popular del país.

°

Claro Night Summer invitó a diferentes referentes ligados a su marca: clientes, celebrities, deportistas y periodistas.

°

El propio edificio se tiñó de rojo y el concepto que reinaba era “disfrutar un verano ilimitado”, lo mismo que arengó Petinatto durante los últimos spots.

°

Durante la noche se llevaron a cabo diferentes shows y performances y el DJ invitado fue Luis Nieva.

°

De a poco se fueron sumando los famosos como Guillermina Valdez, Nicolás Riera, Rocío Guirao Díaz, Guillermo Coria, Lola Becerra, Fernando Burlando, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, Jesica Cirio, Alexandra Larsson (la sueca), Andrea Estévez, Federico Bal o Dominique Pestaña. No hubo anuncios ni discursos solo se trató de agasajar a quienes forman parte de la imagen de la marca.

°

La marca Claro también está presente en Mar del Plata a través de su Espacio Perfil Claro y ahí realiza actividades gratuitas orientadas a toda la familia como obras de teatro, desfiles y pinturas.

°

Allí también reciben a invitados VIP, modelos y personajes del espectáculo que participan activamente de todas las acciones.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

MAR DEL PLATA REFRESCA EL VERANO DE LA MANO DE SCHNEIDER

MAR DEL PLATA REFRESCA EL VERANO DE LA MANO DE SCHNEIDER La marca vuelve con …

Deja un comentario