Claro lanza un nuevo comercial con Diego Maradona como protagonista

Claro, la compañía líder en telecomunicaciones del país, fue elegida por el ídolo máximo de los argentinos, para filmar una serie de comerciales en alusión a la posibilidad de elegir a la empresa de telefonía móvil. Maradona reflexiona sobre su vida y sobre los cambios que le tocó sobrellevar y cuenta cómo siempre fue claro en sus elecciones.

°

°

De esta manera, las principales figuras del país siguen optando por Claro. Muy recientemente, el delantero del Manchester City, el Kun Agüero, filmó una campaña que tiene una fuerte presencia en medios audiovisuales y gráficos. Las piezas de Maradona se suman a la campaña, que ya cuenta con más de 20 figuras importantísimas del deporte y el espectáculo.

°

°

“La incorporación de Diego Maradona a la campaña de Claro representa un sueño hecho realidad. Sabemos de su carisma y del cariño que le tienen todos los argentinos y es por eso que nos alegra que nuestra marca se asocie a una figura como él”, comentó Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro.

°

Maradona continúa afianzando su relación con la compañía y participó, además, de la Copa Claro Día Del Padre, donde aprovechó la oportunidad para hablar de sus hijas y de su nieto Benjamín.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario