Claro te invita a un mega recital con Dancing Mood y Pablo Lescano en La Feliz

Claro, con el apoyo de T4F y Samsung, presenta junto a FictionCity.NET -la primera red social creada para promover el trabajo de artistas de cualquier disciplina-, un mega recital gratis con Dancing Mood y Artistas Invitados Deluxe (Mariano de Dread Mar I, Pablo Lescano y Denis Bovell ) el viernes 27 de enero a las 16 en Playa Grande, Mar del Plata.

°

°

Previamente, los primeros 6 finalistas del concurso Músicos 3.0, que ya es un furor en las redes sociales y que acumula más de un millón de votos en su ranking online, estarán tocando frente a miles de personas.

°

Las bandas son:

°
1.    Polimodal: ver video aquí

°
2.    Rey Veneno: ver video aquí

°
3.    Los Hijos de López: ver video aquí

°
4.    Ornella La Cantante: ver video aquí

°
5.    Eloy Rock: ver video aquí

°
6.    Efecto Tequila: ver video aquí

°
Durante el recital habrá promotoras que le permitirán al público interactuar con productos Samsung como la Galaxy Tab 10.1, el Galaxy Note y el Galaxy S2.

°
Pero el concurso sigue activo en www.fictioncity.net/claro donde cualquier banda o solista del país puede subir su demo y comenzar a recibir votos camino a la gran final, que tendrá como premio supremo ser telonero de uno de los eventos organizados por T4F en el 2012.

°
Músicos 3.0 se ha convertido en el concurso del año, alcanzando récords de participación con más de 1.800 bandas y solistas de todo el país que no se quieren perder la oportunidad de concretar su sueño, y más de un millón de votos recibidos a través de un ranking online que funcionó como un verdadero termómetro desde el lanzamiento, el 10 de noviembre de 2011.

°
Los estilos que forman parte de Músicos 3.0 son muy variados, desde rock, pop, reggae y baladas, hasta metal e, inclusive, tango. Además, el concurso cuenta con representación de todo el país ya que participan músicos de todas las provincias.

°
“Nos conmueve muchísimo llegar a esta instancia del concurso en la que las primeras bandas van a poder concretar lo que tanto anhelan: mostrar lo que hacen. Y gracias a Músicos 3.0, lo van a poder hacer frente a un montón de personas en un lugar tan convocante como es la ciudad de Mar del Plata. Es una verdadera alegría para nosotros ser portadores de buenas noticias”, expresó Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro Argentina.

°

«Hace más de dos años que creamos FictionCity.NET para que todos los artistas del mundo puedan tener su lugar en la red. Hoy junto a otras empresas vemos cómo con la música este fin se hace realidad. FictionCity está creado precisamente para esto, para ayudar a los artistas y para que aquellos que quieran trascender lo puedan hacer. MUSICOS 3.0 hace realidad muchos sueños de bandas y solistas que hace años que trabajan para tener su lugar» expresó Silvio Pestrin Farina, CEO FictionCity.NET

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los emprendimientos Pedro Paramo y Bichos de Papel ya tienen un lugar en la Feria Puro Diseño gracias a Benito Fernández

Las elegidas de Benito Fernández La tienda virtual que estampa ilustraciones en cualquier objeto que …

Un Comentario

  1. Ezequiel Gesualdi

    Hola, como va?? yo les escribo porque ese dia yo toque con Dancing Mood, soy el trombonista, y queria ver el video del recital q me dijeron q salio online!… habra posibilidad de verlo??

Deja un comentario