Coca-Cola in Concert invita a una tarde de música y solidaridad con un show gratuito en el Obelisco

Coca-Cola in Concert, la nueva plataforma de música experiencial e interactiva de la marca, invita a participar de una tarde de música y entretenimiento y a llevar envases plásticos al Obelisco para colaborar a que la Escuela N° 637 en Santiago del Estero tenga acceso a agua potable. La cita es el Domingo 8 de Julio a las 16 horas. 

°

°

El evento, que comienza a las 16, contará con la presencia de distintos artistas nacionales entre los que se destacan Vicentico, Poncho y Banda de Turistas que brindarán un concierto masivo y gratuito para todos aquellos que se acerquen al Obelisco en la tarde del domingo.

°

°
La convocatoria, a la que se suma Juan Carr, tiene como fin reciclar la mayor cantidad posible de botellas de plástico y luego, con lo recaudado, dar acceso a agua potable a una escuela de Santiago del Estero, junto a Avina y Agua y Juventud, asociaciones que trabajan con Coca-Cola. El recital se realizará en horario diurno para reducir el consumo de energía y se invitará a la gente a acercarse al lugar en bicicleta para generar una menor huella de carbono. Todas estas iniciativas contribuyen a hacer de este un evento sustentable y se suman a las que lleva adelante Coca-Cola diariamente para colaborar con el cuidado del ambiente.

°

Durante el recital también se podrá disfrutar de shows de bandas internacionales que se verán en streaming a través de la Pantalla de Leds de Coca-Cola, que se prenderá para esta ocasión y está ubicada en la icónica esquina de Carlos Pellegrini y Corrientes.

°
Coca-Cola in Concert, se presenta así de forma masiva como la nueva plataforma de música experiencial e interactiva que contará, durante todo el año y en diferentes puntos del país, con shows de artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Además, dispondrá de una propuesta digital que permitirá a los jóvenes estar en contacto con la música en todo momento.

°

La gente que abra una Coca-Cola (en sus versiones de 500ml, 600ml y latas), e ingrese el código debajo de la tapa en www.coca-colainconcert.com.ar podrá descargar una canción del catálogo de Universal Music (con millones de canciones disponibles) y al enviar un sms al 2622 (COCA) con el código, los clientes de Claro podrán acceder a tres mensajes de texto gratis por cada uno. Los jóvenes también tendrán acceso a distintos beneficios exclusivos como meet&greet con artistas, merchandising oficial, asientos en la fila cero, pases para backstages y pruebas de sonido de las bandas, acumulando códigos y cargándolos en la web de Coca-Cola in Concert.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Entrevista con Goga Dodero de #LaSachetera que presenta campaña #ElOtroFrio junto al #ConsejoPublicitarioArgentino #FundacionEspartanos #CaminosSolidarios #MarcaBien

El Otro Frío es el que sufren cientos de personas que viven en la calle …

5 comentarios

  1. todos son putos

  2. es verdad como se hase jaja se todo pero no se nada como es eso

  3. la coca cola no es una cosa que tome mucho pero las pocas veces que la tomo me dan ganas de mas y mas

  4. como se hace descarga música

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: