Coca-Cola in Concert presenta a One Direction en la Argentina

Coca-Cola in Concert anuncia la llegada a la Argentina de la banda teen del momento: One Direction. El conjunto británico tocará por primera vez en el país los días 3 y 4 de mayo en el estadio Vélez Sarsfield de Capital Federal. Ambos conciertos forman parte de la experiencia musical que Coca-Cola ofrece a lo largo de todo el año a través de sus plataformas interactivas Coca-Cola in Concert y Coca-Cola.FM, que tienen a los jóvenes como protagonistas.

coca-cola

En el marco de su gira latinoamericana, el quinteto de música pop integrado por Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn, visitará nuestro país para presentar sus dos trabajos discográficos “Up All Night” y “Take Me Home”.

One Direction es en la actualidad una de las bandas más esperadas por el público adolescente. En poco más de 14 meses ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo. Obtuvo un premio BRIT, tres MTV Video Music Awards, tres Teen Choice Awards y tres MTV European Music Awards. Su segundo álbum «Take Me Home” ha llegado a número 1 en más de 35 países y ya es Disco de Platino en la Argentina.

Gira latinoamericana:

25 de abril – Estadio El Campín, Bogotá, Colombia
27 de abril – Estadio Nacional, Lima, Perú
29 de abril – Jockey Club Paraguayo, Asunción, Paraguay
01 de mayo – Estadio Nacional, Santiago, Chile
03 y 04 de mayo – Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina
06 de mayo – Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay
08 de mayo – Apoteose, Rio de Janeiro, Brasil
10 de mayo – Palmeiras Arena, Sao Paulo, Brasil

Reino Unido e Irlanda:

24 de mayo – Croke Park, Dublin
28 de mayo – Stadium of Light, Sunderland
31 de mayo – Manchester Etihad Stadium, Manchester
03 de junio – Murrayfield Stadium, Edinburgh
07 de junio – el estadio de Wembley, Londres

Coca-Cola in Concert ofrece shows a lo largo del año y en todo el país a un ritmo de casi uno cada dos días, convirtiéndose en la plataforma de mayor magnitud en cantidad de shows bajo un mismo concepto. The Kooks, Jennifer López, Vicentico, Lady Gaga, Diego Torres, Tan Biónica, Maroon 5, Kiss, Jamiroquai, The Cure, entre otros, fueron alguno de los artistas que ya pasaron por los escenarios de la plataforma de música de Coca-Cola.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toro, la marca de vino más vendida en Argentina, vuelve a apostar al deporte y los laburantes

Cuando juega la Selección, todos los argentinos nos unimos en un mismo grito y bajo …

Deja un comentario