Coca Cola lanza un spot que retoma el viejo estilo de un mensaje universal de paz y amor. Con el lema "Hay Razones para Creer en un Mundo Mejor" la agencia argentina Santo se luce con una mega producción que sirve de mensaje de campaña global de la compañía con 125 años de historia.

Coca Cola lanza campaña global en tono «amor y paz» de los ’70, y todo con creatividad de la agencia Santo

°

Coca Cola lanza un spot que retoma el viejo estilo de un mensaje universal de paz y amor. Con el lema «Hay Razones para Creer en un Mundo Mejor» la agencia argentina Santo se luce con una mega producción que sirve de mensaje de campaña global de la compañía con 125 años de historia. Según informa Puro Marketing la adaptación al mercado español corrió por cuenta de Mc Cann Erickson.

°

El tono de la campaña se vincula al estilo de  «I’d Like to Teach the World to Sing» o «I’d like to buy the World a Coke” de 1971. Justamente para fin de año lo incluimos como uno de los avisos memorables de todos los tiempos.

°

En esta versión 2011 la canción es una versión del «Whatever» de Oasis.

°

Y todo siempre termina con el sello de audiobranding de Coca Cola que ya viene presente en todas sus campañas y que se corona con el «destapá felicidad».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lucila Castellani es la nueva COO de The Juju Argentina

Lucila Castellani se incorpora a The Juju como Chief Operating Officer en Argentina. En su …

Deja un comentario