Coca Cola lanza el Gran Reciclaje en Times Square con su marca Honest Tea

La marca de bebidas Honest Tea , que fue comprada por Coca Cola ,  lanza una nueva campaña en donde se propone llevar adelante el Gran Reciclaje.

°

°

The Great Recycle se lanza el lunes 30 de abril.

°

Se necesitaron 10 personas para inflar el container gigante de reciclaje que mide 30 pies y se encontrará en Times Square en Nueva York.

°

El lunes 30 de abril se esperan reunir unos 45 mil envases de bebidas en un solo día, que es el equivalente de todas las botellas de la marca que se venden cotidianamente en Nueva York.

°

La empresa genera 20 millones de botellas de vidrio y 60 millones de botellas de plástico anuales y quiere generar conciencia sobre el reciclado. En EE.UU. aún es difícil imponer esta práctica y se estima que se reciclan un 33% de las botellas de vidrio y un 27% de las de plástico.

 

°

 

°

 

°

The Great Recycle se promociona también a través de Facebook y Twitter mediante el hashtag #GreatRecycle.

°

A su vez, esta campaña también es impulsada por otra de las nuevas marcas de Coca Cola como Odwalla que armó una promoción especial junto a Terracycle.

°

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola y Grey Argentina y la arenga #Despiertos > una invitación a la pluralidad y a la toma de consciencia con protagonismo de la Generación Z

Coca-Cola vuelve a sorprender con su nueva campaña “Estemos despiertos.” donde se propone conectar con …

Deja un comentario