Coca Cola lanzó una campaña de marketing global para el Mundial de Fútbol 2014 : La Copa de Todo el Mundo

La firma de bebidas Coca Cola lanzó una campaña de marketing global para el Mundial de Fútbol 2014.

Coca-Cola-Brasil-20141

El spot consiste en una invitación universal al Mundial de Fútbol Brasil 2014. La campaña se apoya en una serie de películas de estilo documental que buscan resaltar el poder del fútbol para unir a la gente.

«El fútbol es el deporte más jugado y amado del mundo. Todo lo que necesitas es un par de mates y una pelota, y usted tiene un juego … no es necesario un equipo de lujo o un estadio «, explicó Guy Duncan, director creativo global de la marca Coca Cola, en declaraciones reproducidas por Food News Latam.com.

El spot central de la campaña es una película de 2 minutos titulado «Un Mundo, Un Juego», que muestra la realidad de cuatro equipos de fútbol – de Otsuchi, Japón, Europa del Este, el Amazonas, y Ramallah, Palestina – que superaron desafíos únicos a través de su amor por el juego.

Las historias muestran cómo el fútbol une a la gente, independientemente de su origen, religión, sexo o raza.

Duncan agregó que las historias improvisadas que se muestran en el spot proporcionan la máxima expresión del concepto de «Copa del Mundo». «Si queremos que todo el mundo sea invitado, ¿qué mejor manera de invitar a los jugadores y aficionados que se enfrentan a dificultades la mayoría de nosotros encontrar inimaginable?», señaló.

«Ellos pensaban que estaban siendo filmados para un documental de Coca-Cola», explicó Duncan.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fanta Misterio, la edición limitada de Fanta para acompañar el espíritu lúdico de #Halloween

Fanta Misterio, la edición limitada de Fanta para acompañar el espíritu lúdico de Halloween Por …

Deja un comentario