Coca-Cola presenta la promoción “Llevá la Bandera” para viajar al Mundial

Coca-Cola presenta la promoción “Llevá la Bandera”, que brinda la posibilidad de viajar a la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil para participar como abanderados, ayudando a llevar la bandera argentina en la entrada de la Selección al estadio antes del partido.

cocacola

Hasta el 2 de marzo, los interesados deberán cargar el ticket de la compra de cualquier producto de la familia Coca-Cola en llevalabandera.coca-cola.com.ar, junto con los datos solicitados. De esta manera, podrán participar de un sorteo para que un menor, de entre 12 y 16 años, viaje a al Mundial. Los ganadores accederán a un viaje de ida y vuelta a la ciudad de Río de Janeiro con estadía por 4 días en un predio destinado al programa de Abanderados de la FIFA.

Participan de la promoción todas las tiendas del país de Jumbo, Disco, Vea, Carrefour, Walmart, Changomas, La Anónima, Coto, Libertad, Esso, Petrobras y Shell. En total, se sortearán 9 viajes.

Coca-Cola y el fútbol
Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950 y es sponsor oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA desde 1978.

A nivel local, Coca-Cola es sponsor oficial de la AFA y de la Selección Nacional Argentina desde 1988. La Compañía está también cerca del deporte amateur, promoviendo entre los jóvenes la actividad física y un estilo de vida activo y saludable. Así, desarrolla desde hace 11 años la Copa Coca-Cola, un torneo intercolegial de fútbol que cuenta con el apoyo de la AFA y que rescata los valores esenciales del deporte: el juego limpio, la sana competencia, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola invierte $770 millones para apoyar a los pequeños comercios #MarcaBien

Coca-Cola invierte $770 millones en la reactivación económica de pequeños comercios El 90% de los …

Deja un comentario