Coca-Cola presenta su nueva campaña co-creada con jóvenes

Este verano, Coca-Cola presenta la campaña “Destapá tu Efervescencia” realizada con la colaboración especial de adolescentes argentinos. La comunicación busca expresar la efervescencia y creatividad que tienen los jóvenes e inspirar al mundo con su mensaje.

tkm_203x270_concierto

“Hoy los jóvenes están más involucrados con la realidad y es precisamente nuestra misión invitarlos a que expresen su talento y su mirada, que compartan su efervescencia, para que juntos colaboremos en la construcción de un mundo mejor”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Se trata de una acción multimedios que incluye dos comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, documentales y activaciones en medios digitales.

El comercial de televisión “Pies en el aire”, dirigido por Andy Fogwill (Landia), se complementa con un comercial co-dirigido por once jóvenes estudiantes de cine y fotografía, de entre 18 y 24 años, que fueron convocados para que plantearan su propia visión de la idea creativa.

La campaña incluye además un documental de 18 minutos que retrata todo este proceso, así como 11 cortitos, que reflejan la efervescencia de cada uno de los chicos. Tanto las piezas de vía pública como las gráficas siguieron el mismo proceso: dos jóvenes fotógrafas pusieron su ojo en la lente para retratar a la juventud que ellas mismas representan.

La plataforma comunicacional se completa con ejecuciones de producto, como el comercial “Oda”, que muestra la experiencia dentro de un vaso de Coca-Cola.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario