Coca-Cola presenta una colección especial de botellas de aluminio para el Mundial

Coca-Cola, sponsor oficial de la AFA y de la Selección Argentina de Fútbol, presenta su edición limitada de botellas de aluminio para el Mundial de Brasil 2014, que estará disponible en cuatro diseños coleccionables con imágenes de jugadores del seleccionado argentino.

Coca-Cola Aluminio 03

“Nos enorgullece presentar esta edición limitada de botellas de aluminio que constituye una nueva innovación en empaques por parte de la Compañía. Los cuatro motivos de colección incluyen diseños con la imagen conjunta de grandes jugadores como Messi, Agüero e Higuaín, inspirados en los realizados por el artista brasileño Speto, creador de la identidad visual de Coca-Cola para la campaña ‘La Copa de Todos’. Confiamos que esta propuesta será muy bien recibida por la gente”, explicó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Innovación en empaques
Además de la edición de botellas de aluminio, Coca-Cola ha desarrollado un amplio portfolio de envases conmemorativos para celebrar la Copa del Mundo Brasil 2014, que incluye diseños de etiquetas con motivos de botines y pelotas para su línea de botellas de plástico PET, sus latas y mini latas.

Coca-Cola y el fútbol
Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950 y es sponsor oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA desde 1978.

A nivel local, Coca-Cola es sponsor oficial de la AFA y de la Selección Nacional Argentina desde 1988. La Compañía está también cerca del deporte amateur, promoviendo entre los jóvenes la actividad física y un estilo de vida activo y saludable. Así, desarrolla desde hace 11 años la Copa Coca-Cola, un torneo intercolegial de fútbol que cuenta con el apoyo de la AFA y que rescata los valores esenciales del deporte: el juego limpio, la sana competencia, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola invierte $770 millones para apoyar a los pequeños comercios #MarcaBien

Coca-Cola invierte $770 millones en la reactivación económica de pequeños comercios El 90% de los …

Deja un comentario