Coca-Cola presentó su canción para el Mundial interpretada por Tan Biónica #Mundial2014

Coca-Cola realizó el lanzamiento del tema “El Mundo es nuestro”, que acompañará su campaña de la Copa del Mundo de la FIFA 2014. La canción, interpretada por Tan Biónica -la banda del momento-, difunde la música de Brasil al mundo y captura los ritmos de la samba, el baile funk y tecno brega. Se puede escuchar en www.coca-cola.fm.

“Coca-Cola tiene una vinculación histórica con el deporte, más precisamente con el fútbol y la FIFA. La música acompaña siempre al deporte y a las celebraciones, por eso nos complace poder llegar con esta canción al corazón de millones de personas alrededor del mundo”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola Argentina.

Coca-Cola presentó su canción para el Mundial interpretada por Tan Biónica

Además, Coca-Cola y la FIFA llevarán al icónico Trofeo de la Copa del Mundo en su viaje más extenso de la historia. El pasado septiembre se dio inicio al Tour del Trofeo que ofrecerá a más de un millón de personas de todo el mundo la oportunidad de experimentar la presencia del premio más codiciado del fútbol en sus propias comunidades.

El Trofeo llegará a nuestro país el próximo 13 de enero y estará hasta el 14 en la ciudad de Mar del Plata. El día 15 llegará a Córdoba Capital. El Tour de la Copa del Mundo de la FIFA organizado por Coca-Cola será el evento más inclusivo y participativo jamás organizado, con una invitación a los aficionados de todo el mundo a acercarse personalmente al mismo trofeo que la FIFA entrega al país ganador de la Copa del Mundo.

Coca-Cola y el fútbol
Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950 y es sponsor oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA desde 1978.

A nivel local, Coca-Cola es sponsor oficial de la AFA y de la Selección Nacional Argentina desde 1988. La Compañía está también cerca del deporte amateur, promoviendo entre los jóvenes la actividad física y un estilo de vida activo y saludable. Así, desarrolla desde hace 11 años la Copa Coca-Cola, un torneo intercolegial de fútbol que cuenta con el apoyo de la AFA y que rescata los valores esenciales del deporte: el juego limpio, la sana competencia, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Además de la Copa Coca-Cola, la Compañía tiene diversas iniciativas de promoción de la actividad física, tales como “Dale Juguemos”, “Baila Fanta” y “Sprite Urban Tour”. Más de 550.000 chicos ya han participado de estas iniciativas en todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Otra Internet”: la nueva campaña de Claro para su servicio Fibra Óptica

Bajo la premisa «Necesitamos otra Internet», Claro lanza su nueva campaña digital, para promocionar su …

Deja un comentario