Coderhouse elige a another como su agencia de PR en México

Coderhouse, la plataforma de aprendizaje en línea y en vivo, que ofrece cursos y carreras para las habilidades más demandadas de la actualidad, eligió a another -agencia regional independiente de comunicación- como su aliada en el área de PR para el mercado mexicano.

El objetivo de la plataforma es incrementar su visibilidad en México y comunicar, de manera atractiva y original, las tendencias del sector y sus novedades.

Coderhouse nace en 2014 como una escuela de programación presencial y, tras su éxito, amplió su oferta académica para incluir cursos relacionados al marketing digital, diseño, data y producto. Con el objetivo de llegar a más alumnos en toda la región con una propuesta de calidad pero a precios accesibles, en el 2019 Coderhouse dejó atrás la modalidad presencial y se convirtió en la primera escuela de educación 100% online y en vivo, con una plataforma que ofrece más de 40 cursos digitales.

Los cursos de Coderhouse están diseñados para que los estudiantes aprendan de una manera efectiva, con el acompañamiento de profesores y tutores provenientes de las empresas de tecnología más importantes de la región. Además, la plataforma tiene una tasa de finalización de sus cursos superior al 90%, lo que la distingue de otras escuelas digitales.

Los expertos de another se apoyan sobre estas fortalezas que distinguen a Coderhouse y que la convierten en la plataforma líder de aprendizaje. Nuevos cursos, nuevas alianzas y nuevos talentos que se suman a enseñar en la plataforma, son solo algunos de los anuncios y novedades que la agencia se encargará de comunicar.

Christian Patiño, Co-Founder & CEO en Coderhouse comenta: “Nuestra misión en Coderhouse es democratizar la educación en Latinoamérica. El formato en línea y en vivo tiene total sentido para nosotros porque nos permite acercarnos a nuestro objetivo de llegar a cada rincón de la región con educación de calidad y a precios accesibles. México es hoy un mercado prioritario para nosotros, queremos brindar nuevas oportunidades de progreso a todas las personas del país. Por ello, al desembarcar con equipo propio allí, decidimos también sumar aliados estratégicos. another se encargará de nuestra comunicación en México para expandir nuestra voz y llegar así a más estudiantes aún.”

A través de esta alianza, another buscará dar un mayor posicionamiento a una industria que es relativamente nueva, hablando en términos de procesos operativos. Coderhouse es una de las escuelas pioneras en educación a distancia que tuvo la visión para convertirse en una plataforma 100% online y en vivo, comprendiendo anticipadamente que los modelos de enseñanza remota serían la tendencia y la solución para los estudiantes. Junto a another continuarán innovando en el sector y creciendo de forma importante en el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia #another tiene una nueva líder para Cono Sur Martina Dapena Garay

another tiene una nueva líder para Cono Sur Martina Dapena Garay liderará las oficinas de …

Deja un comentario