Colgate te lleva de viaje con un comercial en el que vos sos el protagonista

Aschen creó una campaña 360 para la línea Luminous White de Colgate, basada en una promoción y una aplicación digital personalizada para comunicarla, y un spread de medios integral que acompañan la acción.

popup_experiencia

Bajo el concepto “Un tono más blanco y un viaje por Europa, todo en una semana”, se creó una promoción que premia al ganador con un viaje a Londres, París y Rom.

Para comunicarla se generó una aplicación basada en la tecnología Facebook Connect, que customiza un video con información personal del usuario, convirtiéndolo en el protagonista del spot.

“Un enfoque revitalizador que potencia las posibilidades del mundo digital y genera un vínculo estrecho entre la marca y sus usuarios.»

«Necesitábamos presentar una idea que cambiara el modo de comunicar de la categoría, para ofrecer no sólo una promoción que tuviera un diferencial a la hora de premiar, sino también que fuera innovadora a la hora de comunicarla. De esta manera, no sólo generamos un contenido relevante en un medio que cada vez incide más en el público, como es el digital, sino que además generamos un vínculo muy estrecho entre la marca y el consumidor. Con esta acción, la marca le permite al usuario vivir una experiencia personalizada, vivir su propio viaje a Europa”, sostienen desde la agencia :aschen.

Además de la aplicación online y web promocional, el spread de medios incluye TV, Punto de Venta, Revistas, Vía Pública y comunicación en web con pauta de banners.

Ficha Técnica
Agencia: :aschen
Dirección General Creativa: Andrea Clar
Dirección Creativa: Matías Lepera
Equipo Creativo: Matías Lepera, Alejandro Perazzo
Dirección de Cuenta: Tatiana Baigorria
Planning: Daniel Álvarez
Responsable por el cliente: Patricio Rojas, Dolores Echarri, Carolina Incógnito
Prensa de :aschen: Maya Kerschen – info@mayakerschen.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario