Colombo-Pashkus se instala con oficina propia en Mar del Plata

Colombo-Pashkus se instala en La Feliz: nueva oficina en Mar del Plata

A un día del anuncio oficial Daniel Colombo ya está feliz (valga la redundancia) por la repercusión que tuvo la noticia del desembarco de la consultora en “La Feliz”. Así nos comentó: “ya nos llamaron varias empresas que celebraron esta iniciativa porque sienten que tienen acciones para comunicar hacia fuera y ven con buenos ojos la alternativa de servicio que les podemos brindar”.

El criterio no es convertirse en una consultora dedicada  “las promos del verano” o bien  “hacer prensa local”. Y tal como difundieron en la gacetilla Colombo aclaró: “nuestra misión es ofrecer una plataforma de servicios a empresas nacionales y multinacionales con necesidades de implementaciones estratégicas en la región; y, a la vez, a empresas de Mar del Plata y la zona, que necesitan posicionarse a nivel nacional e internacional”.

En Mar del Plata se suma Patricio Golato, Licenciado en Relaciones Públicas (Universidad CAECE) con la supervisión y asesoramiento directo de Daniel Colombo, Tommy Pashkus y equipo, según los proyectos.

Para contactar directamente con la sede Mar del Plata: mardelplata@colombopashkus.com.ar o bien ver el site de la consultora.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ford lanza sus nuevas SUV de la mano de BBDO Argentina y  Energy BBDO São Paulo #EnfrentemosElCambio

En un esfuerzo conjunto de estrategia y producción en tiempos de pandemia, BBDO Argentina y …

Deja un comentario