Colorshop pisa fuerte en el Carnaval y presenta nuevos productos

Colorshop se pone la camiseta de los principales eventos multitudinarios del verano y sale al sambódromo del carnaval de Corrientes y a todas las canchas del fútbol argentino de primera división.

color carnvalEn primer lugar, la marca apoyará al Canaval de Corrientes, que se realizará hasta el 4 marzo, en la ciudad de Corrientes, que fue declarada Capital Nacional de Carnaval y este año celebra su 50° aniversario como escenario de las comparsas.

En segundo lugar, y por quinto torneo consecutivo, la cadena líder de pinturerías estará presente en el fútbol nacional de primera división, poniéndole color al campo de juego de todos los estadios en los que haya un hincha alentando.

En el año del Mundial, Colorshop no podía dejar de ser testigo de cada encuentro de la máxima categoría, porque Colorshop se identifica aportándole color a la pasión argentina.

A su vez, también hay una nueva presentación de productos.

La nueva línea de productos Colorplast, fabricados por Sinteplast de forma exclusiva para Colorshop, lleva el sello de calidad de los que saben de pintura. La misma puede adaptarse a diferentes tipos de ambiente por lo que posee muchos usos y facilidades.

LATITA COLORPLAST EXTERIOR

Esta línea incluye tres variedades: en primer lugar “Colorplast Interior”, que consiste en una pintura de terminación mate para interiores, de acabado homogéneo.

En segundo orden “Colorplast Exterior” es una pintura de terminación mate para exteriores, de alto poder cubriente, fácil de aplicar con mínimo salpicado, con buena resistencia a la intemperie y a la abrasión húmeda y seca; y por último “Colorplast membrana”, que se destaca por ser membrana en pasta.

La particularidad de esta innovadora línea de productos es que no se encuentran en ninguna otra pinturería, porque Sinteplast la fabrica únicamente para Colorshop.

Ezequiel Reilly, Jefe de Retail de Colorshop, asegura: “Colorplast es un producto de alta calidad que brinda a todos los locales Colorshop la posibilidad de comercializar un producto exclusivo, que sin duda les permite competir con otros jugadores del mercado ofreciendo una línea que no se consigue en otros comercios”.

Esta línea forma parte de la iniciativa de Colorshop de innovar de forma continua para que cada una de las sucursales pueda exhibir una línea de pintura novedosa que resulte de utilidad a los clientes, quienes tendrán a su disposición los mejores productos del mercado.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Café Martínez suma sus productos libres de gluten en plazas del interior

Café Martínez lleva su propuesta de productos sin TACC a todos lados. A partir de …

Deja un comentario