Comenzó el Hot Sale: con más del doble de usuarios durante la primera hora

A las 00 hs de hoy comenzó una nueva edición de Hot Sale, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En la primera hora, el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró más de 135 mil navegantes simultáneos. Las búsquedas se realizan mayormente desde dispositivos móviles con el 69%, seguido por desktop con el 30%. El porcentaje restante pertenece a tablet. La mayoría de los usuarios navegaron desde provincia de Buenos Aires 38,1%, CABA 21,9%, Córdoba 9,7% y Santa Fe 7,1%.

“A 8 años de la primera edición, el Hot Sale sigue creciendo tanto en interés de los usuarios como en cantidad de empresas participantes. Con 10 categorías de productos y servicios y el debut de la sección Solidaridad, apostamos a que este evento sea de gran valor para todos los participantes” comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El evento se extenderá hasta el miércoles 29 de julio y durante estos tres días se podrán aprovechar las MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

Las categorías más buscadas en las primeras horas de evento fueron:

Electro y Tecno

Indumentaria y Calzado

Muebles, Hogar y Deco

Cosmética y Belleza

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué es #Brandformance ? Escuchá el #podcast que grabé con Gustavo Mames

Por Alicia Vidal Gustavo Mames me recibe en su agencia rodeado de Simpsons, un clásico …

Deja un comentario