Granja Tres Arroyos despedirá al seleccionado de fútbol que va a disputar el Mundial de una manera muy particular: con una inmensa parrillada de más de 1500 pollos. Desde el avión, los jugadores argentinos podrán leer un mensaje de aliento: “apollo total”, armado con la ubicación de los pollos en el asador.
En un predio aledaño al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza se realizará esta singular “Parrhinchada”.
Además de alentar a los futbolistas argentinos, la acción fue desarrollada con un fin solidario: todos los pollos asados serán donados a las fundaciones Cimientos y Banco de Alimentos.
Granja Tres Arroyos, empresa argentina, comenzó su actividad en el año 1965. Hoy con casi 50 años de trayectoria, elabora alimentos de máxima calidad, abasteciendo el mercado local e internacional, llegando a más de 60 países.
Todo esto es posible gracias a la colaboración de 4000 personas en forma directa, conformando uno de los equipos mejor preparado para alcanzar la calidad de los más exigentes mercados.