Con Frizzio, Grido se lanza al mercado de los congelados

Frizzio - Gonzalo SantiagoLa cadena de heladerías más grande del país presenta Frizzio, una nueva marca con la que la empresa se embarca en el mercado de los alimentos congelados. Frizzio comenzó su desarrollo con pizzas congeladas que llegaron de manera progresiva a todas las provincias argentinas y a los países vecinos donde Grido se encuentra presente.

Fiel a su misión de llevar un alimento de calidad y buenos momentos a todos los rincones a través de sus 1350 franquicias, Grido presenta Frizzio, una marca de alimentos congelados que se ofrece en toda la cadena de heladerías. Este nuevo producto encuentra sustento en la infraestructura generada como consecuencia de la gran aceptación de la marca en la inmensa red de puntos de contacto.

A partir de tendencias de consumo de productos congelados a nivel mundial y luego de un trabajo que llevó más de un año y medio de investigación y desarrollo, surgió Frizzio con el objetivo de aportar al crecimiento del mercado de congelados y ampliar así el alcance de la misión de la marca, ofreciendo a los clientes una solución integral en su búsqueda de compartir buenos momentos. Frizzio es una gran apuesta de la cadena que respeta su idea de calidad, cercanía con el cliente e innovación.

“El consumo de comidas congeladas viene demostrando un crecimiento sostenido a nivel mundial, pero en Argentina aún muestra muchísimo potencial de desarrollo. En nuestro país cada persona consume 1,5 kg de alimentos congelados por año, un número muy bajo si se lo compara con los 19kg de España, los 36kg de Estados Unidos y los 42,5 kg de Inglaterra. En este sentido el escenario es muy similar al del helado: mucho potencial y aún poco desarrollo”. Con estas palabras, presenta el nuevo desarrollo de la marca el Director Comercial, Sebastián Santiago.

Además, el ejecutivo se refiere a la decisión de la cadena de diversificar su oferta con un nuevo producto: “La tendencia mundial marca cada vez más la conversión de negocios monoproducto a multiproducto. El objetivo es ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes”.

A partir de la idea de ingresar en el mercado de los alimentos congelados, Gonzalo Santiago, Líder del Producto, cuenta sobre la decisión de comenzar con pizzas congeladas: “Se trata de un excelente complemento para el helado, son productos compatibles, que nos permiten trabajar su consumo en conjunto. La pizza se ajusta perfectamente a nuestra misión, es un alimento divertido, relacionado con buenos momentos compartidos en familia o con amigos. Y por supuesto aporta valor a nuestra estrategia de colocar los productos en los freezer de nuestros clientes”.

El desarrollo ya ha demostrado una excelente aceptación, logrando en sólo seis meses, duplicar el nivel de consumo de pizzas congeladas en el país. “El producto fue rápidamente adoptado por nuestros clientes y demostró una gran complementariedad con el helado. Además de la venta individual, aplicamos combos promocionales que brindan una solución integral, de comida y postre, accesible a todos. En todas las localidades, las repercusiones fueron excelentes”, agrega Gonzalo.

A partir de Agosto, Frizzio se encuentra disponible en todas las franquicias Grido de las diferentes localidades de Buenos Aires y llega con promociones especiales que incluyen dos pizzas más un kilo de helado a $130.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario