Con la llegada de #Messi se dispararon los pedidos de #viajes a #Miami anuncian desde #Despegar

Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay, en el marco del aumento de búsquedas a Miami tras la incorporación de Messi a su nuevo club.
«Es un hecho que los turistas argentinos eligen Miami como uno de sus destinos preferidos, y la llegada de Messi a su nuevo club incentiva aún más la pasión por viajar a esta ciudad. Las estadísticas demuestran que, durante la segunda quincena de julio, las búsquedas a Miami crecieron un 80% versus el mismo período en 2022. Además, quienes viajan a esta ciudad tienen una estadía promedio de entre 7 y 14 días.

Para visitar Miami, recomendamos aprovechar nuestros Paquetes pensados para que el viajero no tenga que preocuparse por nada porque incluyen el vuelo, alojamiento y muchas veces traslados y actividades en el sitio. Además, son más convenientes que adquirir cada servicio por separado. Todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa exclusivo de Despegar que permite obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por más viajes.»

Algunas propuestas de paquetes para viajar al destino son:

  • Miami: Paquete de viaje por 6 noches en septiembre por $593k. Incluye vuelo y alojamiento 3 estrellas pet friendly con desayuno continental incluido, piscina, servicio de traslado al hotel y gimnasio. Precio por persona.

  • Miami: Paquete de viaje por 6 noches en octubre por $571K. Incluye vuelo y alojamiento 3 estrellas pet friendly con estacionamiento gratis, piscina y gimnasio. Precio por persona.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Michelob Ultra y GUT rinden homenaje a Messi con un stunt de otro planeta

Michelob Ultra y GUT rinden homenaje a Messi con un stunt de otro planeta En …

Deja un comentario