Con la unificación de marcas de #Telecom Argentina ahora #Fibertel es #Personal

FIBERTEL AHORA ES PERSONAL
Como parte de las distintas acciones de comunicación que se enmarcan en esta evolución de la identidad de marcas, Telecom Argentina presenta una primera campaña de comunicación integral con foco en la evolución de la marca Personal asumiendo los servicios de conectividad fija que tenían el nombre de Fibertel. La campaña se apalanca en el nuevo claim de la marca Personal “Tu mundo no se queda quieto. Nosotros tampoco. Fibertel ahora es Personal.”

CAMPAÑA: FIBERTEL AHORA ES PERSONAL

El primer spot de la campaña Fibertel ahora es Personal, creado por la agencia Alegria, muestra a diferentes personas que en distintas situaciones van vivenciando el valor de la conectividad total, adentro y fuera del hogar, en movimiento, sin límites. El comercial de TV está musicalizado con el tema de Fito Paez “A rodar mi vida” reversionado por Ca7riel y Chita.

“Con la presentación de la campaña Fibertel ahora es Personal buscamos llevar este primer mensaje de conectividad sin barreras, de conectividad total a nuestros clientes que ahora tienen bajo el naming de Personal sus servicios tradicionales de banda ancha fija” agregó Silvana Cataldo, Gerente Sr. de Brand Marketing de Telecom Argentina. En materia de comunicación, la integración de Fibertel bajo el nombre de Personal tiene por objetivo que los clientes de ambas marcas, que hasta ahora se diferenciaban según fija o móvil, puedan identificarse bajo una misma marca de acceso a Internet, independientemente del modo en que accedan al mismo, ya sea en movilidad o desde un espacio determinado.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Telecom presenta campaña para el mercado corporativo creada por la agencia R/GA

Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral para el mercado corporativo La campaña creada …

Deja un comentario