Con Maju Lozano como protagonista, Musimundo presenta su nueva campaña para el Día de la Madre

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, tecnología y confort del país, presenta su nueva campaña digital para el Día de la Madre protagonizada por la renombrada actriz y conductora Maju Lozano.

°

°

“El mejor regalo para mamá lo encontrás en Musimundo” es el claim de la campaña con la cual la marca propone buscar todos los regalos para cada una de ellas en Musimundo, resaltando el fullmix de productos y las diferentes opciones de financiación que ofrece para este día tan especial.

°

 

°
Fiel a su estilo humorístico, Maju Lozano interpreta a los diferentes estereotipos de madres que existen en la actualidad, como ser las amantes de la cocina, las aficionadas a la tecnología, las elegantes que siempre ansían tener los últimos productos para verse más lindas y, por último, las fanáticas de la buena música.

°

Además, en el marco de los festejos por esta fecha, Musimundo invita a todos los usuarios a participar por una orden de compra de 5 mil pesos para elegir el mejor regalo para mamá, ingresando a www.musimundo.com o a su Fan Page (www.facebook.com/Musimundo.Argentina).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Papá Noel por Videollamada >lo nuevo de VMLY&R para Musimundo

Termina un año que impuso nuevas reglas y el home office, ya lo sabemos, fue …

Deja un comentario