Con récord de asistentes, el IAB NOW adelantó las tendencias sobre el Marketing en la era de los datos

Bajo el claim “El Marketing en la era de los datos”, se realizó el 12 de septiembre en los cines Hoyts del DOT Baires Shopping el IAB Now 2017, encuentro anual sobre publicidad digital, marketing y medios que organiza el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), con un récord de asistencia de 1.700 personas.

Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina y Gerente Comercial de La Nación, inició la Jornada y expresó que el IAB Now 2017 registró un récord de sponsors, inscriptos, y de speakers que participaron en más de 30 charlas simultáneas.

“El tema central de este IAB Now son los datos, que son el puente que une a los medios y a las audiencias en el ecosistema digital. El análisis de datos implicará una industria con estándares de eficiencia cada vez más altos”, señaló el Presidente del IAB, quien agregó que la inversión publicitaria en medios digitales en 2016 tuvo una participación del 25 %.

Big Data, Contenido, Mobile, Programmatic, Adaptive Data, Inteligencia artificial, Influencers, Centennials, y la relación entre agencias y anunciantes, fueron los temas principales que se trataron durante la Jornada en las 7 salas.

Alguno de los speakers que participaron, son: Fabian Jalife, Director de BMC innovation Company; Fernando Zerboni, profesor de Marketing en la Universidad de San Andrés y consultor en transformación digital; Daniel Rabinovich, CTO de Mercado Libre; Tomás Balmaceda (Capitán Intriga); Florencia Formica, Head of FAST (Future Adaptive Specialist Team) de Mindshare Argentina; Ariel Hajmi, Director Comercial de Kantar IBOPE Media para Cono Sur; Esteban Lechman, Strategic Partner Lead en Google; Maren Lau; Directora de Agencias para América Latina de Facebook; Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media Place, y Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias e Innovación para América Latina, y Gerente General de Turner Internacional Argentina.

En el cierre del IAB Now, se entregaron los Premios + Digital, iniciativa conjunta del IAB Argentina e Interact. Previo a la ceremonia de entrega, Gustavo Buchbinder, Vicepresidente del IAB y Presidente de Interact, indicó: “El IAB debería anticipar tendencias, y lo que estuvimos viendo y escuchando, es que seguramente después de que ya nada haya que decir de los datos, vamos a ponernos a pensar cómo innovar verdaderamente dejando a un lado las infinitas mediciones”. Luego se refirió a los Premios + Digital y destacó que este año hubo récord de inscripciones y que el nivel de los casos fue excelente.

Para ver todos los ganadores de la segunda edición de los Premios + Digital, visitar: http://www.interactargentina.com.ar/premio-digital-anuncio-ganadores/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Guillermo Oliveto «Habrá una revancha de la vida» informe @almatrends #ConsultoraW #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal Guillermo Oliveto, como CEO de Consultora W y permanente buceador de las …

Deja un comentario