Con Villavicencio y Banco de Bosques, Playing for Change comenzó a filmar su primer video en la Argentina

La alianza entre Banco de Bosques y Villavicencio redobla su apuesta por la protección de nuestro medio ambiente bajo la campaña “Dejá tu Huella: Una Reserva por más Reservas”.

Como la marca cuida su Reserva Natural Villavicencio en Mendoza, profundiza su compromiso por la preservación de La Fidelidad en Chaco y concientiza sobre la importancia de proteger la naturaleza en otras reservas de todo el país.

Luego de salvar 48 millones de metros cuadrados en La Fidelidad junto a los consumidores, lanzarán el primer video de Playing for Change en el país para concientizar sobre la importancia del cuidado de los bosques.

Playing for Change en Córdoba (2)

El video se filmará entre el 22 de agosto y el 4 de septiembre y unirá a seis reservas naturales del país. Participarán Dread Mar I, Kevin Johansen, el cantante chaqueño Seba Ibarra, el Coro de Niños de Machagai, el baterista Topo Raiman, el arpista Tito Vera, el percusionista cordobés Sergio Giovoglanian y los artistas santacruceños Coco Tapia y Martín Fuentealba, entre otros músicos reconocidos de la provincia y el país.

“Carnaval toda la Vida” de los Fabulosos Cadillacs es la canción elegida para reunir a más de 50 artistas en Parques Nacionales y Reservas Naturales de todo el país con el objetivo de impulsar la protección de nuestros bosques y promover una conciencia y hábitos más sustentables.

Los lugares elegidos para su filmación son la Reserva Natural Villavicencio en Mendoza, La Fidelidad en Chaco, la Reserva Ecológica en Buenos Aires, Reserva Cerro Blanco en Córdoba, Parque Nacional Iguazú en Misiones y el Parque Nacional Los Glaciares en Santa Cruz.

“Gracias a los consumidores logramos proteger 48 millones de metros cuadrados en La Fidelidad y este video es una forma de celebrar lo obtenido y seguir promoviendo hábitos más sustentables para que todos podamos dejar una huella positiva. Es una oportunidad única para que podamos ser parte de este hito histórico que permitirá proteger bosques a perpetuidad”, explicó Emiliano Ezcurra, director de Banco de Bosques.

“El cuidado que le brindamos todos los días a nuestra Reserva Natural Villavicencio en Mendoza, nos inspiró a contribuir con la protección de La Fidelidad en Chaco y difundir la importancia de proteger reservas en todo el país. La respuesta de la gente nos entusiasma para continuar promoviendo el cuidado de nuestros bosques”, explicó Facundo Etchebehere, Director de Asuntos Corporativos de Danone.

Enzo y Leonardo Buono son los músicos argentinos integrantes de Playing for Change, quienes junto a Villavicencio y Banco de Bosques, llevarán a cabo este proyecto. “Nuestra experiencia junto a Playing for Change nos demostró que la música es el elemento más poderoso para unir a la gente alrededor de proyectos nobles. Apoyamos esta causa sustentable que promueve Villavicencio y Banco de Bosques, por ser una de las formas de concientizar sobre la importancia de proteger el medio ambiente y crear nuevas reservas en el país”, agregó Enzo Buono, productor musical de Playing for Change.

CRONOGRAMA

AGOSTO

Jueves 29 |Misiones- Parque Nacional Iguazú
Sábado 31 | Mendoza- Reserva Natural Villavicencio

SEPTIEMBRE

Lunes 2 | Santa Cruz- Parque Nacional Los Glaciares

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toro, la marca de vino más vendida en Argentina, vuelve a apostar al deporte y los laburantes

Cuando juega la Selección, todos los argentinos nos unimos en un mismo grito y bajo …

Un Comentario

  1. ES UNA VERDADERA VERGUENZA LO QUE SE ESTA HACIENDO CON EL TEMA DEL LLAMADO «PARQUE NACIONAL LA FIDELIDAD». ES UN ROBO Y UNA ACCION ESTAFATORIA CONTRA LOS HEREDEROS DE MANUEL ROSEO. PRETENDEN PAGARLE UNA SUMA IRRISORIA POR UN CAMPO QUE VALE UNA FORTUNA. EL SR. EMILIANO EZCURRA -BANCO DE BOSQUES- Y FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y NACIONALES SE ENCOLUMNARON DETRAS DE LA INICIATIVA DE DESPOJAR DE SUS BIENES A DOS CRIATURAS -UNO DISCAPACITADO- CON EL «VERSO AMBIENTALISTA». LOS CHICOS QUIERE QUE ESO SEA RESERVA NATURAL PERO TAMPOCO PERMITIRAN QUE LES ROBEN LO QUE SU PADRE LES DEJO. LO LAMENTABLE DE ESTO ES QUE MUCHA GENTE ESTA APORTANDO A ESTE PROYECTO QUE LA JUSTICIA LO TERMINARA DESACTIVANDO. ES MUY GROSERO EL PISOTEO.

Deja un comentario