Connie Demuru asume en nuevo rol como VP Latam & Partner

Rapp Argentina expande sus servicios y Connie Demuru asume el rol de VP Latam  & Partner

Después de más de 15 años en la red y como socia de la agencia, Connie Demuru tomará el rol de desarrollo de nuevas oportunidades de expansión de Rapp y será responsable de ampliar y consolidar los servicios de consultoría que la agencia viene desarrollando.

Rapp Argentina inició una transformación profunda el año pasado que sigue adelante y se consolida en pleno contexto Covid 19.

La agencia se prepara para ampliar sus servicios en otros mercados de la mano de clientes regionales, que pueden lograr sinergias y consistencias en la implementación de sus estrategias de comunicación, integrando la visión del
cliente en el centro de sus estrategias y planes de trabajo. La red, perteneciente al grupo OMNICOM y junto a la fuerza integrada de varias marcas de OPMG (Omnicom Precision Marketing) se expandió en varios
mercados en el 2019 (Beijing, Shangai, Sidney, Toronto) y ahora continúa ampliando su cobertura en la región LATAM, generando un HUB en Argentina para brindar servicios en otros mercados.

Máximo Rainuzzo, socio de la agencia, comentó: “Creemos en esta transformación de Rapp Argentina hacia una operación más abierta a otros mercados y apostamos a ello con estos cambios, para dar espacio también a un abordaje consultivo de mayor envergadura, porque sabemos que en este contexto muchas marcas deberán encarar nuevos procesos de negocios y transformaciones en los que nuestros equipos pueden aportar valor”. Pedro Morrone, socio de la agencia, agregó: “Después de muchos años compartidos de gran transformación de Rapp, seguimos confiando en Connie esta nueva etapa de cambio y expansión, respaldados por la trayectoria de liderazgo que llevó en Rapp Argentina durante estos años”.

En esta etapa, y fiel a su ADN, Rapp propone a los clientes un aporte holístico en la transformación de las relaciones  de las marcas con sus audiencias y es por eso que profundiza sus servicios de consultoría que ya venía desarrollando para varios clientes en estrategias relacionales B2B y B2B2C, acompañando a las compañías en su transformación Customer Centric. Estos servicios incluyen proyectos que involucran desde: estrategias integradas de customer experience, el diseño de nuevos modelos de relacionamiento con sus audiencias hasta la orquestación de todos los touch points de la marca, estableciendo el valor y ROI de cada uno.

Desde sus servicios de consultoría, la agencia también continuará generando talleres para las compañías que les permitan avanzar en las transformaciones culturales internas orientadas al cliente.

Connie Demuru comentó “Crear espacios de reflexión, pero también de acción, es el modelo de una consultoría dinámica, en el que los equipos encuentren el propio plan de acción para la transformación y creo que desde Rapp podemos colaborar activamente en ese proceso”.

En estos momentos, más que nunca, las compañías y sus marcas están visualizando cómo se tangibilizaron sus esfuerzos de contactabilidad y cercanía con sus clientes y entienden que el futuro de sus negocios depende
en gran medida de esta gestión. La gestión de sus relaciones con sus audiencias clave.

Rapp viene colaborando con varias compañías en estos procesos y profundiza sus servicios en este sentido liderados por Connie Demuru.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca, nuevo Country Manager de RAPP Argentina

Luego de la designación de Connie Demuru como VP Latam, la agencia convocó a Luca …

Deja un comentario