Conocé cuáles son los avisos nominados al Premio Martín Fierro

ACTUALIZACION: el aviso ganador del Martín Fierro 2013 es «Propuesta Insuficiente» de Y&R, para el Banco de Galicia“Abuela” de DDB Argentina para Speedy

, “Flores” de Del Campo Saatchi & Saatchi para Schweppes, “Ingeniero” de Liebre Amotinada para YPF, y “Propuesta insuficiente” de Young & Rubicam para Banco Galicia, son los nominados al premio Martín Fierro en la categoría Aviso Publicitario.

La ceremonia de entrega de los premios otorgados por la  Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) se realizará el próximo 5 de agosto en el Teatro Colón, con la conducción de Marley.

Mirá también

Zurda presenta “Mototemáticos”, la campaña de lanzamiento para YPF RÖD

Zurda presenta “Mototemáticos”, la campaña de lanzamiento para YPF RÖD En el marco del lanzamiento …

Deja un comentario