Futbol Sites Network, red que agrupa a más de 70 sitios de fútbol en Latinoamérica anunció un incremento en su tráfico record, con más de 100 millones de banners servidos en Argentina durante enero de 2010

Conocé la red de sitios de fútbol latinoamericanos que superó los 100 millones de banners durante enero

Futbol Sites Network red que agrupa a más de 70 sitios de fútbol en Latinoamérica, anunció un incremento en su tráfico record, con más de 100 millones de banners servidos en Argentina durante enero de 2010.

Durante enero se triplicaron -en comparación con los anteriores meses- las conexiones de usuarios desde los principales centros turísticos como Mar del Plata, Pinamar, Mendoza, Córdoba y Punta del Este.

FSN nació en 2008 con el fin de agrupar al los sitios de fútbol más importantes de Argentina, para conformar una red que esté al alcance de agencias de publicidad y empresas, en donde sea fácil y atractivo poder pautar y planificar campañas, ofreciendo las últimas tecnologías y todos los estándares de la industria online.

En Argentina, con www.riverplate.com el sitio de fútbol más premiado del país, infiernorojo.com -el portal más popular de los fanáticos de Independiente- o Mundoazulgrana.com.ar de San Lorenzo, y cada uno de los sitios no oficiales más representativos de cada club.

En Brasil, ofrece sitios con grandes volúmenes de tráfico como Netvasco.com.br, Timaoweb.com.br o SaoPauloFc.net, entre más de 15 portales de fútbol local. En Chile, representa a dalealbo.cl, el sitio de fútbol más visitado de ese país. También ofrece blogs de las selecciones locales latinoamericanas que participarán del mundial 2010 en Sudáfrica.

Los servicios principales de FSN son la Pauta online en su red de sitios y el planeamiento de acciones estratégicas no convencionales que vinculen a las diferentes marcas con las comunidades de fanáticos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#ABetterWay: ¿Qué rol deben asumir las empresas para salir fortalecidas de esta situación? #MarcaBien

Mientras la pandemia sigue fuerte en todo el mundo, desde URBAN Sustainability, junto a Sustainable …

Deja un comentario