Conocé Te lo Vendo, una innovadora y cómoda propuesta para vender artículos que no se usan

Te Lo Vendo es un sistema de venta online que permite vender artículos que ya no se usan. Funciona de una manera muy sencilla, ingresando a la página www.telovendo.com.ar se sube el producto que se quiere vender y en el día te llega una oferta por la mercadería en venta, el usuario acepta la propuesta y se concreta la operación.

logo-mshop

A diferencia de otros sitios en Te lo Vendo el cliente no tiene que encargarse de ninguna tarea. En otras plataformas el usuario debe sacar fotos, publicar el producto, establecer el precio, contestar preguntas, contactar al comprador, coordinar la entrega, enviar el producto, cobrar el producto y pagar comisiones de venta, entre otras cosas. Lo que ofrece Te lo Vendo es la posibilidad de ahorrarle al cliente todo ese proceso.

Algunas de las ventajas del portal son: permite ahorrar tiempo que el cliente puede destinar para otras cosas, recibir el dinero en el acto al entregar el producto y no encargarse de ninguna tarea del proceso de venta.

La idea nació al ver la necesidad que tienen mucha personas de vender productos y no saber como hacerlo, ni tener tiempo para dedicarle.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Clonify > una plataforma para acceder a medicación de alto costo minimizando el traslado a sistemas de salud #Coronavirus

Clonify: Una plataforma que permite acceder a medicación de alto costo minimizando el acceso al sistema …

2 comentarios

  1. me parece una excelente idea, también puedo ofertar si vivo en la República Mexciana?, en caso de que no díganme por favor si en México existe un sitio similar que tenga el mismo concepto que ustedes.

  2. Es una excelente sitio, yo vendi a traves de ellos y me compraron muchisimos articulos sin tener que yo encargarme de la venta. Gracias.

Deja un comentario