La propuesta Cool del Standard Bank busca facilitar el acceso de los universitarios al sistema bancario y sus beneficios.

Cool Standard Bank, una tarjeta sólo para jóvenes

Este verano se presentó la tarjeta Visa Cool Standard Bank, la propuesta del Standard Bank para jóvenes. Cool Standard Bank es una tarjeta pensada para universitarios entre 18 y 27 años que permite acceder a interesantes beneficios.

Asimismo, cuentan con una gama de productos asociados como tarjeta de crédito, caja de ahorro, tarjeta de débito, préstamos (personales y prendarios) y seguros, diseñados para ese target.

Alguno de los servicios incluidos en estos productos: eventos exclusivos, beneficios en las mejores marcas para jóvenes, posibilidad de participar del programa de recompensas Value Choices con puntaje extra, acceso a Centro Hola! para resolver consultas telefónicamente, durante las 24 horas del día, posibilidad de contratar el servicio de asistencia que protege frente a emergencias médicas, jurídicas u odontológicas.

Se puede solicitar sólo con DNI, la factura de un servicio y el certificado de 8 materias universitarias aprobadas sin necesidad de estar bancarizado ni trabajando.

La tarjeta, en sus dos diseños exclusivos se puede pedir al 0810-888-2678 o en www.standardbank.com.ar/cool.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Viajar con niños en avión, cómodos y seguros: premio internacional para Air New Zealand

Air New Zealand recibió un premio por sus mejoras realizadas a Economy Skycouch, para viajar …

6 comentarios

  1. Deƅerian haber maas paginaѕ web como еsta.
    Son de gran utilidad

  2. Hola !!

    POR FAVOR NO SAQUEN ESTA TARJETA ES UNA MIERDA !! SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. TARDAN DIAS EN TRAERLA A TU DOMICILIO Y CUANDO LLAMAS A RECLAMARLA NADIE SABE NADA SE PASAN LA PELOTA !!!
    ADEMAS NO ESTAN INFORMADOS YO TUVE UN PROBLEMA BASTANTE GRAVE QUIEREN QUE PAGUE COSAS!!
    ENSERIO NO SAQUEN ESTA TARJETA !!!

    Saludos

  3. norma mirta petasny

    Estimado:

    Cual es el banco para la tarjeta Standard Bank para habilitar

  4. Hola Paola, les voy a pasar tu mensaje a la gente que entrevisté del banco, igualmente supongo que necesitarán más datos tuyos. Igual esperá que te digan qué necesitan y por qué medio seguro se los podés transmitir. No envies data por aquí porque lo podría ver cualquier persona. Gracias por dejar tu opinión! Alicia

  5. QUIERO el resumen de mi tarjeta visa. POR FAVOR PRIMERO CUMPLAN CON LOS SERVICIOS QUE YA TIENE Y DESPUES SAQUEN OTROS NO NOS QUIERAN ENGAÑAR PORQUE SOMOS JOVENES paola (20años)

  6. quiero mis ultimos dos dos resumenes de la tarjeta. no ofrescan mas servicios nuevos si cumplen con los que ya tienen

Deja un comentario