Copa Argentina lanzó una serie de especiales dedicados a todos los campeones del certamen para ver en #Cuarentena #Pandemia #Coronavirus

Torneos, a través del equipo de Copa Argentina, producirá ocho especiales dedicados a recordar el camino de cada uno de los campeones del certamen y que podrán verse a través del Instagram y el Facebook de la competencia.

Los especiales serán subidos a las redes cada viernes y buscan ofrecer un contenido de calidad para que todos los fanáticos puedan disfrutar de momentos emocionantes de sus equipos desde sus casas.

El primero, que ya se encuentra disponible en el Instagram oficial de Copa Argentina (https://www.instagram.com/copaargentinaoficial/) está dedicado al equipo de Boca campeón 2011/2012, dirigido por Julio Falcioni y que contó con Juan Román Riquelme, Rolando Schiavi y Santiago Silva como principales figuras.

La Copa Argentina -el torneo más federal del fútbol argentino- reúne la tradición con la innovación. Se juega de norte a sur del país y en cada partido ofrece en definiciones apasionantes y oportunidades para todos los equipos del fútbol nacional.

En estos momentos donde tenemos que permanecer en nuestros hogares, esta propuesta brinda la oportunidad de disfrutar de los campeones de la COPA ARGENTINA.

Este es el listado de todos los campeones que tendrán sus especiales:

2011/12 BOCA JRS.
2012/13 ARSENAL
2013/14 HURACAN
2014/15 BOCA JRS.
2015/16 RIVER PLATE
2017 RIVER PLATE
2018 ROSARIO CENTRAL
2019 RIVER PLATE

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya se lanzó Festival WINA 2020: inscribí tu caso sin costo y festejá este año en Monterrey, México

WINA 2020, El Festival mundial independiente se reinventa con novedades WINA Festival se ha caracterizado …

Deja un comentario