Cosmopolitan presenta el martes 19 de octubre a las 22.00hs el documental "Un día más" una producción realizada por la Fundación Cima, que muestra mujeres mexicanas que sufrieron y vencieron el cáncer de mama

Cosmopolitan TV estrena “Un día más”, un documental de mujeres que superaron el cáncer de mama

Cosmopolitan presenta este martes 19 de octubre a las 22.00hs una producción realizada por la Fundación Cima, que muestra la historia de diecisiete mujeres mexicanas que sufrieron y vencieron el cáncer de mama y que hoy le quieren decir a todas las mujeres: «Sí hay un mañana para nosotras».

La información es la clave para enfrentar y detectar oportunamente esta enfermedad. «Un día mas», a través de las vivencias presentadas y la explicación de la autoexploración mamaria, pretende crear una cultura del cuidado de la mujer desde su adolescencia y así, reducir el número de muertes ocasionadas por el cáncer de mama.

La Fundación CIMA o Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C., es un organismo no gubernamental sin fines de lucro que nace en el 2002 para difundir información actualizada que permita dar una nueva esperanza de vida a las mujeres que padecen Cáncer de Mama.

A través del lema «el cáncer de mama no significa muerte», intenta modificar la actitud de miedo, rechazo o postergación de la mujer para hacerse los estudios pertinentes y de esta manera asumir una actitud positiva para enfrentar dicha enfermedad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fundación AVON presenta la #GaleríaDeTetas para concientizar sobre el cáncer de mama

En el marco de su Promesa para Ganarle el Cáncer de Mama, AVON lanza una …

Un Comentario

  1. como podrian alludarme a mi mami le detectaron cancer de mama y no se q mas hacer para q ella se cienta mejor en su tratamiento como hablarle en fin si pueden aconsejenmen gracias

Deja un comentario