Costa Cruceros anuncia que las reservas de Marzo y Abril 2020 se podrán cancelar sin penalidad

Con el aumento de alerta global declarada por la Organización Mundial de la Salud, Costa Cruceros ha decidido reforzar aún más las medidas de precaución aplicadas a su flota, a fin de garantizar la máxima seguridad para sus huéspedes y tripulación.
Por este motivo, para todos los nuevos bookings reservados durante los meses de Marzo y Abril 2020, la compañía marítima autoriza cancelar los mismos sin penalidad, incluyendo todas las reservas pertenecientes a salidas hasta el 30/11/2021. No obstante, quedarán excluidas las salidas de Costa Fascinosa, desde puertos sudamericanos de Marzo y Abril 2020.
En línea con esto, los huéspedes, visitantes y tripulantes de cualquier nacionalidad que hayan viajado hacía, desde o a través de China continental, Hong Kong y Macao en los 14 días previos a la salida, no pueden abordar las naves de Costa Cruceros. La misma medida se aplica a las personas que han tenido contacto con casos sospechosos o confirmados de Coronavirus, para quienes se ha hecho una declaración periódica ante las autoridades sanitarias competentes.
Desde el 8 de marzo, debido al brote actual del virus en varias ciudades y regiones italianas, Costa Cruceros también decidió negar el embarque a cualquier cliente de las siguientes ciudades o regiones específicamente Lombardía y la provincia de Módena, Parma, Piacenza, Reggio Emilia, Rimini, Pesaro, Urbino, Venecia, Padua, Treviso, Asti, Alessandria, Verbano- Cusio-Ossola, Novara y Vercelli y otras ciudades que pueden agregarse en el futuro a la lista publicada por el Ministerio de Salud italiano.
Costa garantiza a los huéspedes y a la tripulación los más altos estándares de limpieza a bordo de sus barcos, gracias a los estrictos protocolos de higiene y al uso de productos de desinfección efectivos contra el coronavirus. La seguridad y la salud de los pasajeros es la prioridad de Costa Cruceros.
Para Mayor información:
Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Una amplia mayoría alrededor del mundo está asustada con el #Coronavirus

La mayoría de las personas a nivel mundial expresan preocupación por ellas mismas o por …

Deja un comentario