Crece The Cyranos Argentina >Juan Mesz y Fernando Zagales se suman como DGCs

The Cyranos, la agencia fundada por Leandro Raposo, anuncia la incorporación de Juan Mesz y Fernando Zagales que se suman como DGCs para liderar la creatividad de la agencia en Argentina junto con Vanina Rudaeff, CEO de la agencia.

La dupla, que se formó en el departamento creativo de MTV, pasó por diferentes agencias como JWT, La Comunidad, Santo, Leo Burnett y DDB Argentina.

A lo largo de sus recorridos profesionales trabajaron para marcas como Ford, BBVA, Quilmes, HSBC, Coca-Cola, Revista Rolling Stone, McDonald´s, Volkswagen, Samsung y Vodafone, entre otras. En los 16 años que llevan en el medio publicitario fueron premiados en diversos festivales argentinos e internacionales.

Al respecto Fernando y Juan comentaron: ¨Estamos súper felices de empezar esta nueva etapa de nuestra carrera en The Cyranos con referentes tan importantes como Leandro, Vanina y Gustavo. Potenciar el negocio de los clientes con la creatividad como emblema siempre fue la meta de la agencia así que más cómodos no nos podríamos sentir ya que es algo que compartimos plenamente¨

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes apoya a restaurantes y sector gastronómico con #PlatosEternos #MarcaBien

Platos Eternos, una propuesta que busca apoyar a más de 2.000 restaurantes del país y …

Deja un comentario