Video de C5N y de Canal 7 mostrando el momento en el cual la presidenta Cristina Fernández de Kirchner baila al compás de la murga en los festejos del Bicentenario de Argentina (1810-2010)

Cristina bailando al ritmo de la murga en el festejo del Bicentenario de Argentina

Video de C5N mostrando el momento en el cual la presidenta Cristina Fernández de Kirchner baila al compás de la murga en los festejos del Bicentenario de Argentina (1810-2010)

También está el video de Cristina según versión de Canal 7 que tomamos de Television.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

7 comentarios

  1. Y sí………. dale que va!!!!!
    Siga el corso, todo el año es carnaval para estos kachivaches, se hacen los payasos mientras se afanan hasta la ganas de comer de los argentinos.

  2. la mejor presidenta e inteligente el pais

  3. Y la Verdad!! este pais es una murga!! La Crisis es una sensacion.jajaja te matan por un corcho Y ademas de haber gastado «300 millones???» de los cuales habran mordido varios!!y patricia no te hagas la careta sos una chorra con inmunidad ojo ex ucr te estas recuperando o te pasaste al pj! saludos robe con carpa hagase politico….

  4. vivoensanisidro

    pero que carajo les pasa a esta clase de argentinos, la verdad nose si reir o llorar porque no consultas el patrimonio de los «k» desde q gobiernan!!!. como no van a estar contentos, en este pais si sos Ñoqui o chorro te va a ir bien y lo mejor de todo es la habilidad que tienen los K para mostrar otra realidad y atrapar personas como vos q se ve que no recorren las calles de este pais y ni hablar alguna provincia, pero bueno seguramente los cuellos duros son de la falopa q estan tomando quedate bien tranquila. saludos y ojala cambie este pais pero falta mucho porque no nos queremos entre nosotros.

  5. Patricia (ex-UCR)

    Si baila bien o si baila mal no me interesa, me gusta su inteligencia, el que siga teniendo el espíritu de la calle (que somos nosotros) Desde que están los K dejé de sentir vergüenza, nuestros presidentes nos representan ante el mundo, hagan memoria de nuestros representantes anteriores (Alfonsín aparte). Hoy me siento una argentina y una «sudaca» orgullosa de estos presidentes que dejaron los cuellos duros(que no nos pertenecen). Por fin somos auténticos y tenemos la oportunidad de mostrar el valor de nuestras cosas. Nos faltan algunas cosas, terminar con los monopolios, que el Estado siga peleando por tener aún más presencia (ayudará a que haya menos pobreza), sacar a los jueces de la Dictadura, etc ….. Estas cosas que nos faltan no pueden evitar el que me sienta muy feliz.

  6. QUE LINDA!!! VAMOS CRISSSSSS!!!!

Deja un comentario