Sotheby's International Realty presentó un estudio internacional, realizado por National Association of Realtors® Profile of Home Buyers & Sellers, sobre el comportamiento de los compradores de inmuebles.

Perfil del comprador de inmuebles según un estudio de Sotheby’s International Realty

Sotheby´s International Realty presentó un estudio internacional, realizado por National Association of Realtors® Profile of Home Buyers & Sellers, sobre el comportamiento de los compradores de inmuebles, sus conductas y factores que intervienen a la hora de buscar una propiedad .

La investigación, reveló que el 98% de los compradores destaca a la fotografía como uno de los elementos influyentes en su decisión de visitar, consultar y hasta incluso comprar una propiedad.

El 89% de los compradores comienzan su búsqueda a través de Internet las que en un 85% derivan en visitas a los sites de las inmobiliarias.

Estos mismos compradores ven un promedio de 7 propiedades antes de realizar la compra, mientras que los compradores que utilizan los medios tradicionales de búsqueda ven un promedio de 22 propiedades.

En cuanto a las Redes Sociales, 4 de cada 5 usuarios reciben abiertamente consejos para sus decisiones de compra, ¾ admiten que la información suministrada a través de las redes sociales influenció en su decisión d compra. En cuanto a los negocios, refleja que 1 de 2 generan dinero y que estos suarios de redes sociales invierten en promedio más dinero que el resto de los suarios de Internet.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Bienestar en el contexto de la Pandemia: Alimentar Cuerpo y Alma, según informe Kantar

Aquí se comparten dos estudios realizados por la consultora Kantar que refieren al concepto de …

Deja un comentario