¿Cuál es tu Huevo de Pascuas ideal? dice Freddo

Freddo presenta “¿Cómo te imaginás tu Huevo de Pascuas ideal?” un divertido concurso donde los usuarios podrán participar vía Facebook o Twitter, respondiendo cuál sería para ellos su huevo de pascua ideal.

01. el color masivoA través de esta trivia, los clientes de la marca podrán concursar por deliciosos Huevos de Pascua y Chupetines de Chocolate Freddo para hacer de este 31 de marzo, una fecha única.

Participar es muy fácil, los usurarios de las redes sociales de Freddo solo tendrán que seguir las sencillas instrucciones que aparecen al ingresar a la aplicación ubicada en la solapa de concursos de su página de Facebook www.facebook.com/FreddoHelados ó accediendo al link compartido por la firma en su Twitter oficial: twitter.com/HeladosFreddo.

El concurso se extenderá del 18 al 25 de marzo, día en el que serán elegidos los ganadores.

De esta manera, Freddo continúa trabajando desde hace más de 40 años para satisfacer los deseos y demandas de cada uno de sus consumidores, logrando posicionarse como “El helado tradicional argentino. Un clásico nación, con calidad de exportación”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flybondi le regaló la libertad de volar a los bebés que nacieron el 12 de diciembre

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó una campaña el día que …

Deja un comentario