Dafiti eligió a Dentsu Argentina como su agencia creativa

logo_dafitiDentsu Argentina se convirtió en la agencia creativa de Dafiti, uno de los e-commerce más importantes del país luego de un concurso creativo del cual participaron diferentes agencias de Argentina y Chile.

Al respecto, Marcelo Delbarba, CEO del Grupo Dentsu Aegis Network Argentina afirma: “El crecimiento que tiene el e-commerce en Argentina es exponencial y de la mano de Dafiti uno puede jugar en primera división. El mundo on-line, el crecimiento del e-commerce y el crecimiento del mobile nos lleva a ser cada vez más creativos e innovadores como agencia”.

Dentsu Argentina trabajará en el lanzamiento de la temporada otoño/invierno 2015 de Dafiti que además, busca ganar awareness y solidificar su imagen de marca ante el mercado argentino.

“Parte de la digitalización de Dafiti está en marcha y estamos haciendo una tarea integral como agencia que comienza dar sus frutos: la adquisición de Dafiti nos abre nuevos horizontes en materia del mercado y de los e-commerce. La cuenta representa una oportunidad magnífica en términos de experiencia y crecimiento digital”, asegura Rodrigo Remón, Director Creativo de Dentsu Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mirá «Don´t Drink», una campaña para evitar las redes sociales cuando se toma un poco de más

El Bar Sonique, localizado en São Paulo, Brasil, recurrió a la agencia de publicidad Dentsu para llevar a cabo una campaña "Don´t drink" en la que alerta a las personas sobre la manera en que pueden comprometer su privacidad al escribir un post, un tweet o publicar algún otro texto en completo estado de ebriedad

Deja un comentario