Dánica sigue vigente y lanza campaña con Catherine Fulop

Dánica, la emblemática marca de margarinas que se transformó con el correr de los años en sinónimo de la categoría en el país, lanzó su nueva plataforma de comunicación pensando todos en aquellos que disfrutan del buen comer y de la cocina casera.

logo-danica-CMYKyTintasEspeciales-sombra-01

En la dirección www.danica.com.ar se podrán encontrar recetas (saladas y dulces), consejos gastronómicos, informes y recomendaciones para mantener una alimentación saludable. A través de esta renovación, Dánica intenta reinstalar el consumo habitual de margarinas difundiendo sus principales atributos y beneficios: una alimentación más liviana y saludable.

En la web de Dánica también se pueden encontrar consejos gastronómicos, notas de interés general sobre alimentación saludable, y recetas simples para elaborar ricos platos, entre otras notas útiles.

Uno de los contenidos exclusivos del sitio que mejoran la experiencia del usuario y hacen más interactiva su visita es el Asistente Dánica, un consejero virtual pensado para ayudar a los consumidores a cocinar recetas fáciles a diario.
La plataforma interactúa con las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest. También está disponible para usuarios Mac y cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles con Android.

 

En el marco de la renovación de la marca, Dánica convocó a Catherine Fulop y a su hija Tiziana para ser las anfitrionas de esta nueva propuesta que apunta a compartir la cocina con nuestros seres queridos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cruzados: la súper promo de LAY’S y TODDY

LAY’S y TODDY, marcas integrantes del portafolio de PepsiCo, siguen sorprendiendo a los consumidores y …

Deja un comentario