Dánica Suena Tremendo: lanza spot con Martín Bossi bajo la dirección de Sebastián Ortega para nueva línea de pastas

°

La agencia SV+, liderada por Alejandro Viggiano y Marcelo Sterman, desarrolló para su cliente Dánica la campaña de lanzamiento de su nueva línea de pastas frescas.

°

Para ello SV+ eligió a Underground/Endemol, la reconocida productora de ficción y contenidos, creadora del éxito “Graduados” y comandada por Sebastián Ortega. Esta unión representa el ingreso de la productora en el mercado publicitario, y el debut de Luís Ortega (ganador como mejor director en la última edición del BAFICI) como director en el cine publicitario.

°

El ingrediente esencial recaería en manos del encargado de darle vida a Dani Carlo, el protagonista de esta historia. Para ello se decidió contar con el inimitable Martín Bossi que sorprende, divierte y le aporta un carisma inigualable a esta pieza. Y para culminar una receta exitosa, el comercial cuenta con una banda musical que apela al recuerdo del público, a revivir momentos de un sabor único.

°

El ingreso de Dánica en esta categoría con su nueva línea de pastas frescas representó un desafío comunicacional importante. Por esta razón SV+ desarrolló una campaña integral de gran impacto y recordación apelando a combinar la presentación del producto con un estilo que identifica a la marca desde sus orígenes: publicidades destinadas a perdurar en la memoria colectiva.

°

°

 

La estrategia creativa apela a generar un personaje y una canción destinados a posicionar a las nuevas pastas frescas Dánica como una línea amplia de productos, por sobre todo sabrosa, de gran calidad y capaz de generar un lazo afectivo con su público.

°

La línea de pastas frescas Dánica presenta sus variedades: novedosos Raviolones de Pollo y Puerro y de Calabaza y Muzzarella; Sorrentinos Capresse; Ravioles de pollo y espinaca; de muzzarella, ricotta y espinaca y de 4 quesos, así como también los infaltables ñoquis.

°

Ficha técnica:

 

Agencia: SV+

 

Anunciante: Dánica

 

Producto: Nuevas Pastas Frescas

 

Presidente: Alejandro Viggiano

 

Directores Creativos: Christian Donatti y Sebastián Indart.

 

Directora de Cuentas: Misha Gildenberger.

 

Productor de Línea: Fernando López Peña.

 

Productora: Underground/Endemol

 

Dirección General: Sebastián Ortega.

 

Director: Luís Ortega.

 

Música: CCCI

 

Productores: Leandro López y Johanna Weinstein.

 

Coordinador de Postproducción: Luis Velasco.

 

Actor Protagonista: Martín Bossi.

 

Responsables por anunciante: Marcelo González, María del Carmen Giorello y Silvina Hardenack.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya abrieron los Premios Epica para elegir la mejor publicidad del mundo con el juzgamiento del periodismo

CLOUDFACTORY CREA “SIN SESGO. CAMPAÑA SIN EXCUSAS ”PARA LOS PREMIOS EPICA La agencia con sede …

Deja un comentario