Daniel Bonner, CCO Global de Wunderman de visita en Argentina

Wunderman Buenos Aires recibirá durante el mes de octubre a su Global Chief Creative Officer, Daniel Bonner, líder de los departamentos creativos en más de 70 mercados alrededor del mundo y considerado como uno de los pioneros de la creatividad digital, el business transformation y nuevos negocios.

Con más de 20 años de experiencia en marketing digital, publicidad, consultoría, creatividad y tecnología, Bonner llega a nuestro país para compartir su experiencia y trayectoria en el Ciclo de Charlas del Ojo sobre capacitación e inspiración, que celebra su 21° edición a partir del 31 de octubre.

“Es un orgullo enorme recibir en nuestro país y en nuestras oficinas a alguien de la talla de Daniel Bonner. Esperamos nutrirnos de todo ese conocimiento. Bonner es una de las personas que más conoce el mercado, las tendencias y el comportamiento de los consumidores. Creo que los que puedan participar del Ojo van a poder recolectar mucha información acerca de lo que pasa en el mundo” enfatizó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman LATAM y Presidente de Wunderman Buenos Aires

Bonner fue reconocido como uno de los creativos pioneros en el Reino Unido, recibió el premio al mejor Director Creativo Digital por Campaign y fue destacado como Influencer del Año por Creativepool. Otros triunfos incluyen: Cannes Lions, D&AD, Clio Awards, The One Show, LIAA, Art Directors Club y los Webby Awards, además de varios reconocimientos como Agencia del Año.

El Ojo 2018 se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El @IAB_Argentina presentó su plan estratégico 2019-2021

El plan estratégico para el período 2019-2021 fue aprobado por el Consejo Directivo del IAB. …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: