Daniela Osorio se suma a The Juju Colombia como Head of Content

The Juju Colombia suma a Daniela Osorio como Head of Content, con el objetivo de seguir potenciando el trabajo digital de la agencia y aportando desde el contenido a las “ideas inignorables”.

Daniela es antropóloga y se desempeña como Digital Content Specialist. Comenzó su carrera en publicidad hace 7 años como editora de contenidos del portal web Pepsi Pulse y, posteriormente, como parte del equipo creativo para todas las marcas de PepsiCo en Colombia, siendo la encargada de desarrollar estrategias y contenidos digitales para Pepsi, Gatorade, De Todito, Papas Margarita y Doritos, entre otras. Junto a ese equipo recibió reconocimientos en: Ad Forum Tribute Phnx, El Dorado, Caples Awards, Cresta Awards, Iab Mixx Awards Colombia y Effie Awards.]

“En medio de una época de tantos cambios, este es bastante motivante. Me emociona saber que hoy tengo la oportunidad de materializar ideas poderosas en contenidos relevantes, junto a un equipo lleno de personas talentosas en una agencia independiente como The Juju. Trabajaré para que de aquí en adelante todo lo que hagamos resulte útil, pero sobre todo, que logre conectar con quienes consumen esos contenidos y con quienes trabajamos en esto todos los días”, explicó Daniela sobre su llegada a la compañía.

Por su parte, Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia, comentó: “Estamos muy felices de que Daniela se sume al equipo y, sobre todo, en un rol tan importante para la agencia, liderando el departamento de contenido digital. Es una profesional con un perfil diferente y una visión muy fresca, que sin duda nos ayudará a seguir construyendo la agencia que queremos”.

The Juju produce ideas para la era de la abundancia de medios. La agencia es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación nacido en 2014 y dirigido por Darío Straschnoy. Sus integrantes comparten un espíritu emprendedor, creativo e innovador. Trabajan junto a sus clientes eligiendo cada vez el formato más adecuado para sus necesidades. Cuenta con oficinas en Miami, Ciudad de México, Medellín, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

The Juju desembarca en Ecuador de la mano de Jabonería Wilson

The Juju manejará la comunicación de una de las más importantes de Ecuador y región …

Deja un comentario