Danone designó a María de los Ángeles Sánchez como Directora de Legales para Cono Sur

Danone, una de las compañías alimenticias líderes a nivel mundial, nombró a María de los Ángeles Sánchez como Directora de Legales para Cono Sur.

María de los Ángeles ingresó en Danone en 2012 como Gerente responsable de las áreas de Contratos y Societario del Grupo, para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. En el año 2016 sumó a sus áreas de trabajo la función de Compliance siendo responsable de la implementación y adaptación de las políticas del nuevo programa para la región.

En su nuevo rol, liderará al equipo de abogados que brinda asesoramiento jurídico integral a las cuatro unidades de negocios de la compañía en el Cono Sur (Lácteos, Aguas, Nutrición Infantil y Nutrición Médica).

En su formación profesional, María de los Ángeles Sánchez es Abogada, egresada de la Universidad Católica Argentina, con Especialización en Derecho Empresario Económico de la misma institución, y Master en Asesoría Jurídica de Empresas, del Instituto de Empresa Business School de Madrid, España. Además, obtuvo la Certificación de Profesional Líder en Ética y Cumplimiento (LPEC) del IAE Business School, Universidad Austral.

Antes de ingresar en Danone, María de Los Ángeles trabajó en el estudio BRONS & SALAS SC. y enNICHOLSON Y CANO SC.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia #Grey Argentina incorpora a Paula Carboni y Belén Calzone como Directoras Creativas

La dupla va a trabajar para Toyota, P&G, Molinos y otras marcas de la agencia. …

Deja un comentario