Danone eligió a Digitas Buenos Aires como su partner creativo digital

A través de su equipo especializado D_Studio, Danone eligió a Digitas Buenos Aires para manejar la comunicación creativa digital de diez marcas de su portfolio, como Casancrem, Yogurísimo, Ser, Danette, Danonino, Serenito, Actimel, La Serenísima Clásico, Cindor y Silk.

Con la misión de ir un paso más allá y apostar a que el mindset digital se convierta en el punto de partida para el desarrollo de las campañas integrales de comunicación de sus marcas, Danone eligió a Digitas Buenos Aires como socio estratégico. La asignación se realizó a través de D_Studio, un concepto global de Danone dentro de su estructura de Marketing, que busca adaptar las estrategias de publicidad y medios a cada mercado según las necesidades y posibilidades de cada uno. Este partnership tiene como objetivo asegurar las capabilities y el expertise necesarios para desarrollar contenido efectivo con el foco puesto en la creatividad de su ecosistema digital.

El rol de la agencia será crear contenido y experiencias que ayuden a potenciar el tono y el posicionamiento estratégico integral de las marcas, tanto en sus campañas digitales como en la estrategia anual de social media.

“En la búsqueda permanente de evolucionar, buscamos llevar al D_Studio al siguiente nivel. Por eso, decidimos apostar por Digitas Buenos Aires para elevar la calidad del contenido creativo y acercar a los consumidores mensajes y formatos más relevantes en base a tres pilares: una estrategia omnichannel, la amplificación de la voz de l marca y la eficacia mensaje-audiencia.”, expresó Laura Rapino, VP de Marketing en Danone Argentina.

«Nos entusiasma comenzar a trabajar con Danone a través del partnership con D_Studio, cuya propuesta está totalmente alineada con el modelo de agencia full- service que, para nosotros, es el presente y futuro de la comunicación. En nuestro core está el brindar soluciones end to end sumando capacidades fundamentales como estrategia, creatividad, data, medios y tecnología, todas bajo el mismo techo y trabajando de manera integrada en un mismo proceso» agregó Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires.

Para acompañar esta transformación, el equipo ampliado de D_Studio está conformado por especialistas en medios, digital, contenidos y producción del lado de Danone, y por 16 profesionales desde Digitas Buenos Aires, que aportarán sus diferentes capabilities y expertise, con la creatividad como base, potenciando el funcionamiento del end to end communications integrated model y contribuyendo a los objetivos comerciales de cada marca.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Yogures con acento argentino”, la nueva campaña de Digitas Buenos Aires para La Serenísima Clásico

“Yogures con acento argentino”, la nueva campaña de Digitas Buenos Aires para La Serenísima Clásico …

Deja un comentario