Se trata de "Investigación online: metodología aplicada a casos concretos".

DatosClaros dictará en SAIMO la primera capacitación en research digital

Datos Claros  ha sido convocada por SAIMO para dictar la primera capacitación en research digital en el marco del fuerte crecimiento del medio como canal de expresión de las marcas y la necesidad de contar con información que se nutra de ese espacio.

°

La última encuesta realizada en el congreso de SAIMO, mostró una demanda importante para la capacitación en metodologías digitales orientadas a la investigación de mercado y opinión.

°

Los asistentes adquirirán competencia para contar con herramientas conceptuales y prácticas para impulsar la investigación online. Esto se logra a partir de un diseño de clases fuertemente apoyadas en casos concretos de trabajos realizados.

°

Dirigido a: personas del área de investigación, marketing, inteligencia comercial, profesionales de agencias de investigación de mercado (analistas/operaciones). Se requiere contar con conocimientos metodológicos, procedimientos de muestreo y tipo de reclutamientos para asistir al curso.

°

El curso da comienzo el próximo jueves 13 de octubre y se dictará los sucesivos jueves 20, 27 de octubre y 3 de noviembre, de 18 a 19:30 horas. Modalidad de dictado: clases prácticas de 1.30 hs. cada una. Informes e inscripción: 4813-2447, info@saimo.org.ar

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sistema B presenta Camino +B para Pymes @sistemabarg #CaminoB

SISTEMA B PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU PROGRAMA GRUPAL CAMINO +B E INVITA A …

Deja un comentario