De la mano de Arnet y Machito Ponce, vuelve el sopleteador

El Sopleteador de Arnet vuelve a la TV con Arnet Turbo. Esta vez serán tres adolescentes, la madre y la abuela quienes podrán sentir en sus rostros, la velocidad que permite este innovador servicio de la banda ancha de Telecom.
°

°
Se trata de la segunda aparición televisiva de este superhéroe de la velocidad de conexión creado por la agencia Santo para Arnet.
°
La primera campaña se desarrolló en marzo y, debido a que, según investigaciones privadas rápidamente se transformó en el personaje preferido por clientes y no clientes para los servicios de banda ancha, vuelve a la acción.
°
Esta vez lo hace al ritmo de un reggaetón interpretado por Machito Ponce.
°
Arnet Turbo es el servicio de Arnet que potencia la conexión de internet, incrementando la velocidad de conexión, durante una banda horaria a elección del cliente.
°
Es ideal para usuarios que realizan un uso intensivo de Internet, ya que permite descargar contenidos en menor tiempo, procesar grandes volúmenes de información como planos o imágenes de alta resolución o también para cualquier cliente que requiera mayor velocidad para subir o bajar fotos y videos en las redes sociales o mirarlos on-line.
°
El comercial, producido por la agencia Santo, se está viendo desde esta semana en televisión abierta y cable. Asimismo, la campaña se complementa en medios gráficos, radio, internet y vía pública.
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Club Personal presenta «Ahoristas», su nueva campaña para sus clientes de Personal, Fibertel y Cablevisión

Club Personal, el programa de beneficios más importante de la Argentina, presenta una nueva campaña …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: